Actualizada el 09.10.2016
Toda la información de la temporada
Contaca con el club

 

ABONOS TEMPORADA 2016-17

 

Los pases están a la venta en el campo de Venecia, en Bar-Restaurante Ca Boret (C/ Alquenencia, 18), Cervecería Amadeus (C/ Pare Castells, 14), bar Soanva (C/ Cristóbal Monterde, 79, Kuboking (C/ Major Santa Caterina, 10), kiosko La Piruleta (C/ Benito Pérez Galdós, 24) y estanco nº 9 (C/ Pere Esplugues, 91-esquina C/ Jaume d'Olit, 15). También en el estadio Luis Suñer Picó los días de partido.

Con el carnet de abonado se podrá presenciar todos los partidos de liga salvo el declarado Día  del club o 2 medios días de club.

Los socios podrán presenciar gratuitamente los 19 partidos de liga.  Dentro del precio de abonado se incluye el acceso gratuito de su pareja

Los abonados que adquieran el carnet de socio antes del 30 de agosto entrarán en el sorteo de un fin de semana en Ribadesella (Asturias). Los 30 primeros recibirán una camiseta promocional de la UD ALZIRA.

Para obtener el carnet de desempleado se deberá aportar documentación acreditativa actualizada.

•  Cualquier partido fuera del campeonato de liga los precios podrían variar, así como si la directiva cree conveniente modificar estos precios, podrían ser revisados.

 

CARTELES DE ANTERIORES CAMPAÑAS