Actualizada el 15.12.2013
Toda la información de la temporada
Contaca con el club

ACREDITACIONES PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Se informa a los medios de comunicación de que sólo se permitirá la entrada gratuita al Luis Suñer Picó A 2 PERSONAS, siempre y cuando se haya enviado previamente un fax al 96 241 56 88 o un e-mail a secretaria@udalzira.com . En él debe poner nombre y apellidos, además de indicar si es técnico, cámara o fotógrafo, para buscarle la ubicación adecuada.

ÁRBITROS Y personal federativo

Podrán acceder árbitros y miembros de federación , presentando la credencial en vigor, recordamos que aquellos árbitros que NO estén al corriente del pago de la anualidad de su carné, NO podrán acceder gratuitamente al estadio Luis Suñer Picó.

clubes de la categorÍa de LA UD ALZIRA

Los equipos que disputen el partido con la UD Alzira en esa jornada, tendrán acceso gratuito todos los directivos del club , previa presentación de la acreditación en vigor.

Los clubs que juegan en la misma categoría que la UD Alzira , tendrán que enviar previamente la solicitud de acceso al Estadio bien por fax o e-mail a secretaria@udalzira.com indicando las personas que solicitan y el cargo en el club.

otras personas

El resto de personas que no se encuentren en estos colectivos tendrán que pagar la entrada correspondiente.

El supuesto de haber enviado un fax o e-mail solicitando ser acreditado no implica que sea efectivo. La confirmación del mismo será su acreditación.