11-12-2017 el sÁBADO, JUGAMOS CONTRA EL ELDENSE
DE DANI PONZ

Este sabado a las 16,30 horas jugaremos en el Estadio Luis Suñer Picó contra el C.D Eldense dirigido por nuestro ex entrenador Dani Ponz. Todos los abonados tendran entrada gratuita, para el resto la entrada sera de 10 euros general y 15 tribuna.

La rifa será patrocinada por Cines El Punt  y sortearemos  entradas gratuitas para Cines el Punt, sortearemos varios packs de 4 y 2.

Os recordamos que quienes compartan en el facebook del club la publicación del partido entrarán en el sorteo de 2 entradas gratuitas. 

   Este sábado será el ultimo día para adquirir la loteria de Navidad y del Niño del club y el calendario del club para 2018.
Os recordamos el acuerdo alcanzado con Cines El Punt por el cual todos los socios de la UD Alzira tendrán 10 vales gratuitos para poder presenciar cualquier película 2D a 4 euros o de 3D a 5 euros, es decir con un 50% de descuento sobre el precio habitual. Si además eres abonado recibirás 5 vales más, es decir en total 15 vales. Los socios infantiles recibirán 4 vales. Estos vales serán válidos cualquier día de la semana (lunes a domingo) hasta el 30 de abril de 2018 salvo los días festivos.
Quienes no hayan recogido sus vales podrán hacerlo este sabado.
Recordar que hasta 30 de diciembre se puede renovar o adquirir el carnet de socio por 30 euros, el precio del socio infantil es de 10 euros.

09-12-2017 VICTORIAS DEL FEMENINO, CADETE A Y JUVENIL A

Alzira 5: Lucía; Barbi (Andrea, 46'), Eva, Iris, María; Marta Antón (Carla, 52'), Laura, Blanca (Bárbara, 65'), Paula; Jessi y Maite

At. Aspe 4: Iris; Alejandra, Lorena, Jennifer, Sara; María Gallardo, Miriam Martínez, Miriam Lara, Hilenia (Vero, 56'), Lucía (Aida, 67') y María Guisot

Goles: 0-1 m. 3 María Gallardo, 0-2 m. 20 Hilenia, 1-2 m. 33 Laura, 1-3 m. 47 María Gallardo, 2-3 m. 49 Maite, 3-3 m. 66 Eva, 3-4 m. 71 Miriam Martínez, 4-4 m.  82 Paula (p), 5-4 m. 83 Carla

Árbitro: Salvador Roch Cucó. Amonestó a la local Bárbara y a las visitantes Miriam Lara, Hilenia y el técnico Fernando Durá. Expulsó en el 82 a la aspense Sara.

Camp d'esports Venècia.

Tercera victoria consecutiva de la UD Alzira femenina, ésta doblemente importante ya que arrebató los tres puntos a un rival directo por la plaza por el ascenso, el At. Aspe. Además, el otro rival, el Sant Vicent empató a 3 contra el Elx B. Así, las azulgranas pasan a empatar a puntos con el Sant Vicent y mantiene La liga para nada menos que un mes cuanto el 7 de enero el Alzira jugará en Benidorm (10º) y Aspe y Sant Vicent se enfrentarán entre ellos.

El At. Aspe demostró por qué la temporada pasada ganó la liga de 2ª regional al ganar los 16 partidos jugados, marcar 144 goles y encajar solo 4. Pese a no contar con su entonces máxima goleadora, Inma Burgada (31 tantos), fue mejor en términos generales, bien asentada en el terreno de juego y con buen toque y perfectas salidas de balón. Las alicantinas se adelantaron en el marcador ya a los tres minutos e incluso obtuvieron el 0-2. Laura redujo diferencias poco antes del descanso. Mal comenzó el segundo acto con otro tanto áspense que fue contrarrestado por Maite casi inmediatamente, tras una perfecta pared con Jessi. La carletense no está en su mejor estado de forma ya que la liga que jugaba en Irlanda acabó hace un mes pero fue determinante en la victoria. Sirvió un córner al 2º palo que remató Eva, logrando el empate. El Alzira acusó sus propios desequilibrios defensivos y en una contra, después de la parada de Lucía, Miriam logró el 3-4. Maite fue objeto de un penalti “justito” que transformó Paula. Las protestas supusieron la expulsión de la visitante Sara y solo un minuto después, Carla logró la remontada con un centro que desvió una defensora. Con el tiempo cumplido Jessi tuvo la sentencia pero tiró fuera la asistencia de Maite. Todavía pudo llegar el 6-4 con otro penalti sobre Maite que marró Jessi. 

El Juvenil A ganó 0-1 al Don Bosco y vuelve a puestos de ascenso a División de Honor. El Cadete A se impuso al Ciudad de Benidorm, 6º clasificado, por 0-4 y se aleja a 5 puntos del descenso.

05-12-2017 RAYO IBENSE 2, alzira 2

Rayo Ibense 2: Palopa; Gregorio (Javi Corbalán, 60'), Bryan, Jorge Castellanos, Aitor; Jordi Carrión (Pablo Cremades, 69'), Elías, Santi (Sergio Verdú, 72'), Francis; Rafa Pina y Javi Navarro

Alzira 2: Dolz; Castilla, Enric, Ferrando, Antillaque; Prieto, Loza; Mora, Javier García (Aarón, 58'), Mengual (Cristian, 49') y Francesc (Olmos, 78')

Goles: 0-1 m. 10 Mora, 0-2 m. 60 Cristian, 1-2 m. 75 Brian, 2-2 m. 95 Javi Navarro (p)

Árbitro: Salvador Carrillo García, asistido por Monleón Cuenca y Elizondo Portellano. Amonestó al local Jordi Carrión y Francis y al visitante Mora, Prieto y Castilla.

Estadio Francisco Vilaplana Mariel, ante unos 150 espectadores.

Un nuevo partido y van tres se le escapó al Alzira en el minuto 95 con un empate logrado por el Rayo Ibense con un penalti injusto. Eso sí, el conjunto alicantino fue el dominador del partido sin puntería cara al marco alzireño. Los azulgranas, por su parte, fueron muy efectivos al transformar las dos ocasiones claras que tuvo.

Una Unión Deportiva Alzira con cinco cambios en el once que había repetido hasta tres partidos muy más efectivo que el Rayo Ibense. Boix e Imanol quedaron fuera por decisión técnica para darles descanso y también salieron del once Olmos, Aarón, Cristian y momentos antes del partido Marcel, que fue sustituido por Castilla. Una bonita combinación entre Javier García, Mengual y Francesc fue culminada por Mora con un voleón que no pudo detener Palopa. El Rayo Ibense dominó todo el primer acto pero nunca supo desarbolar la defensa ayer blanquinegra. Las diferentes combinaciones de los alicantinos acabaron en disparos de Javi Navarro o Rafa Pina entre otros pero sin encontrar palos.

El segundo acto comenzó con la lesión de Mengual -¡qué mala suerte tiene este jugador!-, que fue sustituido por Cristian. Precisamente fue el catalán el que hizo una pared perfecta con Francesc y marcó su 13r gol en liga, sexto consecutivo. Con más motivo, el Rayo lo siguió intentando hasta la saciedad pero la ordenada defensa. En una falta lateral que remataron dos jugadores ibenses antes de que Bryan marcase, el Rayo Ibense puso el 1-2 y aumentaban las esperanzas de que el empate era posible. Lo siguió intentando el Rayo y al final, cuando pasaban cinco minutos del 90, Carrillo García pitó un penalti que transformó Javi Navarro.

05-12-2017 ESTA NOCHE A LAS 20'30 H., RAYO IBENSE-alzira
EDU LÓPEZ CAUSA BAJA EN EL CLUB

Sin tiempo para el descanso, la UD Alzira afronta una nueva jornada de liga, la 19ª, antes del parón que sufre la competición por la disputa de la primera fase de la IX copa de Selecciones UEFA, a la que, por cierto, acudirá Sergio Boix y los exalziristas Ubach, Kike Torrent y Axo. Hoy, a las 20'30 h. visitará el Francisco Vilaplana Mariel de Ibi para enfrentarse al Rayo Ibense. El club alicantino no ha programado el partido en el festivo de mañana ya que ha sido convertido en laboral en muchas empresas de la localidad a cambio del jueves y así poder disfrutar del puente.

Fernando cuenta con todos los efectivos disponibles y han quedado fuera por decisión técnica Boix e Imanol.

Es toda una incógnita el Rayo Ibense que saltará esta noche a su terreno de juego. De los últimos cinco partidos ha ganado tres, al Novelda 1-3 (después de empatar a 0 en Xàtiva), 2-0 al Borriol y la más sorprendente, 3-1 a La Nucia hace dos semanas; y ha perdido dos: 2-0 contra el Recambios Colón y este sábado 4-1 en Orihuela. Es 14º con 18 puntos, tras 5 victorias, 3 empates y 9 derrotas. Su máximo goleador es Rafa Pina con seis tantos.

Edu López causa baja
Desde el sábado por la noche ya no puede ser convocado Edu López, quien ha llegado a un acuerdo con el club para rescindir su contrato. El alzireño era uno de los mejores pagados de la plantilla pero no contaba para el técnico azulgrana. En once partidos, solo ha ido en la lista en seis ocasiones de las que ha jugado 89 minutos durante los cinco partidos que ha jugado. No fichar en pretemporada, cuando hubo los primeros contactos, con lo que hubiera entrado en dinámica de grupo y jugado partidos enteros, le ha pasado factura. El alzireño ha jugado un total de 224 partidos como azulgrana, 179 de los cuales como titular, en los que ha sumado 16.220 minutos y ha marcado 53 goles (muy probablemente el centrocampista máximo goleador de la historia azulgrana y seguro uno de los máximos goleadores si no el que más –ya que no hay estadísticas completas-). Solo ha visto 45 tarjetas amarillas (una cada cinco partidos) y ha sido expulsado dos veces.

Fernando ya advirtió semanas atrás que para jugar en el doble pivote estaban por delante de él Boix, Prieto y Loza. Además, con el fichaje de Francesc, Cristian ha bajado a la media punta, la otra posición en la que podría haber jugado y donde ha ubicado a otros jugadores como Imanol, Javier García o Antillaque. 

02-12-2017 alzira 1, roda 0

Alzira 1: Dolz; Castilla, Ferrando, Marcel, Olmos; Prieto, Boix; Imanol (Javier García, 77'), Cristian, Aarón (Antillaque, 81') y Francesc (Prieto, 73')

Roda 0: Rives (Canari, 66'); Ramón, Ivi, Álvaro, Ramos; David Karg, Tali (Diego Collado, 63'; Borja (Joel, 13'), Meseguer, Charly y Esaú.

Gol: 1-0 m. 55 Cristian

Árbitro: Ignacio Gamón Cánovas, asistido por Palop de la Vega y Herranz Monge. Amonestó al local Loza, Boix y Loza y a los visitantes Tali, Ramos, David Karg e Ivi.

Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 150 espectadores.

Tercera victoria en los últimos cuatro partidos del Alzira con los que no pierde comba con el grupo de favoritos a jugar la promoción de ascenso mientras que el Roda pierde por tercer partido consecutivo y se queda a media tabla.

El CD Roda arrancó el partido apabullando a los azulgranas y a los dos minutos Meseguer chutó desde la media luna pero Vicent Dolz respondió con una magnífica estirada. Los castellonenses se desinflaron y se vinieron atrás a esperar salir en una contra. Los azulgranas tomaron el control pasados los diez minutos y buscaron resquicios en el entramado defensivo del Roda. Lo encontró Cristian con una penetración en el área, provocó un córner que Ferrando cabeceó junto al palo.

La segunda parte empezó con un centro de Loza que salió junto al travesaño y un disparo de Cristian junto al poste. El empuje azulgrana tuvo su premio a los diez minutos. Francesc chutó demasiado centrado pero el más pillo de la clase, Cristian, estuvo a la caída y marcó su 12º gol. Es el quinto partido seguido marcando y el sexto tanto en los últimos siete. Solo en seis partidos de los 17 jugadors, el gerundense no ha marcado. Pese a ganar, el equipo pasó a ser dominado y el Roda se acercaba a la portería de Vicent Dolz. El portero azulgrana paró un centro raso que desvió su compañero Ferrando. Javier García pudo sentenciar con un libre directo que detuvo Canari. El delantero de 16 años, Collado, máximo goleador del Roda juvenil de División de Honor, debutó en 3ª división con dos oportunidades de gol, a 10 para el final que detuvo Dolz y al límite del tiempo, con un cabezazo que salió junto al poste.

El conjunto azulgrana volverá a jugar el próximo martes, a las 20'30 h. en el campo del Rayo Ibense.

27-11-2017 vila-real c 2, alzira 1

Villarreal C 2: Marc, Andrei, Nani, Arnau (Jairo 46'), Edu, Pablo (Iván 61'), Jack, Nikola, Andi, Villa y Chepe (Akale 78').

Alzira 1: Dolz, Castilla, Olmos, Marcel, Ferrando, Lozano, Boix (Antillaque 76'), Imanol (Javi García 56'), Aaron, Cristian y Francesc (Prieto 67').

Goles: 0-1 Cristian (19') 1-1 Villa (P) (43') 2-1 Villa (64').

Árbitro: El colegiado José Antonio Morales Yuste amonestó a los locales Andrei, Nikola, Villa, Jairo e Iván y a los visitantes Boix, Francesc y Aarón. Además expulsó por roja directa al entrenador visitante Fernando Gómez.

Miniestadi de la ciudad deportiva de Villarreal, ante unos 200 espectadores.

Dos equipos que llegaban al encuentro con rachas enfrentadas, mientras el Villarreal llevaba 3 encuentros consecutivos sin conseguir la victoria, el Alzira llegaba al Mini Estadi tras 2 triunfos consecutivos. Se adelantaron los de La Ribera en el primer cuarto de hora, pero un doblete de Villa terminó dejando los puntos en casa en un encuentro que acabó con un gran susto.

El encuentro empezó con dominio local, como acostumbra a hacer el conjunto groguet, acercándose al área pero sin conseguir generar excesivo peligro de cara a puerta. En uno de los primeros errores de combinación del Villarreal llegó la contra fugaz del Alzira que terminó rematando a gol Cristian en el minuto 19 para adelantar a su equipo. Tras el gol poco cambió el encuentro, el filial del Submarino Amarillo seguía con el dominio del esférico y los azulgrana buscando las contras para intentar aumentar la ventaja. En el minuto 42 llegaría la jugada polémica cuando el colegiado pitó penalti en un choque entre Boix y Villa que supuso la amarilla para el primero y el gol del empate para el segundo, que en la pena máxima superó a Dolz. A raíz de esta jugada fue expulsado el entrenador visitante Fernando Gómez por protestas en el túnel de vestuarios.

Tras la reanudación el rumbo del encuentro no cambió, los locales buscando protagonismo con el balón y los visitantes queriendo robárselo a la contra, hasta que en el minuto 64 a través de un córner los de Pep Martí anotarían el segundo, no tras el primer remate que se estrelló en el larguero, pero si en el rechace que de nuevo Villa  empujó para anotar el segundo de su equipo y el suyo propio. A partir del 2-1 el Alzira empezó a estirar líneas y buscar opciones para lograr la igualada, unas opciones que no tardarían en llegar. La primera de todas fue de Javi García con un potente remate de cabeza que sacó bajo palos Jack y casi sobre la hora con un remate de Cristian a bocajarro que sacó de forma excepcional Marc. Con esta ocasión finalizaría un encuentro que terminó marcado por un desmayo del fisio del Alzira que fue trasladado al hospital y que esperemos se recupere favorablemente muy pronto.

Con esta victoria los locales vuelven a la senda del triunfo y se sitúan en la décima posición con 21 puntos en su casillero antes de visitar la próxima jornada al Elche Ilicitano. El Alzira por su lado ve cortada su progresión y baja hasta la octava plaza con 23 puntos antes de recibir en el Lluis Suñer al CD Roda.

Golsmedia

 

24-11-2017 antecedentes y previa del vila-real c-alzira

 

GEP S Categoria J Temp Data Local Res Visitant Gols Àrbitre
G 2 3ª división gr. 6 27 2007-08 17-02-08 Vila-real C 0-4 UD ALZIRA 0-1 62' Sergio Floro, 0-2 67' Sergio Floro, 0-3 88' Ibáñez, 0-4 92' Pedro Sánchez Maynero
P 1 2ª división B gr. 3 31 2008-09 25-03-09 Vila-real C 2-1 UD ALZIRA 1-1 38' Edu López (p.) López Muñoz (Aragó)
E X 3ª división gr. 6 14 2009-10 22-11-09 Vila-real C 1-1 UD ALZIRA 1-1 65' Migue Ángel Enrique Sanz Terrades
P 1 3ª división gr. 6 20 2011-12 14-12-11 Vila-real C 3-0 UD ALZIRA   Ros Calvo
P 1 3ª división gr. 6 17 2012-13 06-12-12 Vila-real C 2-1 UD ALZIRA 1-1 58' Marcos Campos Jaime Moltó Egea
G 2 3ª división gr. 6 13 2013-14 10-11-13 Vila-real C 2-5 UD ALZIRA 1-1 14' Alberto (p.p.), 1-2 23' Mallol, 1-3 35' David López, 2-4 55' Fabassou, 2-5 90' Bleda Ignacio Gamón Cánovas
P 1 3ª división gr. 6 12 2014-15 29-10-14 Vila-real C 1-0 UD ALZIRA   Ignacio Gamón Cánovas
P 1 3ª división gr. 6 20 2015-16 10-01-16 Vila-real C 5-2 UD ALZIRA 1-1 40' Gabri, 4-2 82' Ubach Nicolás Garcelán Docio
G 2 3ª división gr. 6 22 2016-17 21-12-16 Vila-real C 0-1 UD ALZIRA 0-1 54' Mauro Álvaro Rallo Estévez

 

J G E P G Alzira GC
9 3 1 5 15 16

19-11-2017 alzira 1, crevillent 0

Alzira 1: Dolz; Castilla, Marcel, Ferrando, Olmos; Imanol, Loza, Boix, Aarón (Javier García, 68'); Cristian (Mora, 87') y Francesc (Prieto, 72')

Crevillent 0: Óscar, Guille, Miguel, Jesús (Gonzalo, 80'), Alberto; Pastor (Matheus, 67'), Gallardo, Segarra (Tito, 91'), Pablo, Pucho y Samu

Gol: 1-0 m. 16 Cristian

Árbitro: Vicente Jorge Andújar Raya. Amonestó al local Loza y el visitante Guille.

Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 400 espectadores.

Segunda victoria del Alzira que le devuelve al 7º puesto de la clasificación y a 4 puntos de la promoción mientras que el Crevillent ve rota la racha de nueve partidos invicto.

El conjunto ribereño empezó dominando el partido a un buen Crevillent que no se adaptaba al resembrado césped del Luis Suñer Picó. A los diez minutos los azulgranas pudieron adelantarse con la incursión de Francesc, cuyo disparo repelió Óscar. Pastor, el jugador visitante más peligroso cazó un balón largo y chutó al poste. El Alzira tiene jugadores de gran calidad y Aarón metió una buena asistencia a Cristian que obtuvo el 1-0 definitivo. Los visitantes se rehicieron pero no llegaban a poner en complicaciones a Dolz. En las postrimerías del primer acto Aarón enganchó un disparo desde fuera del área que salió a un metro del marco. Al inicio del segundo tiempo, volvió a ser el cullerense el que recogió un pase raso que dejó pasar Francesc, pero de nuevo Óscar rechazó el meta crevillentista. Los alicantinos se rehicieron y tomaron el mando. Aún así, los ribereños ponían en dificultades a Óscar que sacó con el pie el aguijonazo de Cristian u otro de Aarón. Los locales acusaron el mes sin pisar el verde del Suñer e iban perdiendo fuerza física. Mientras, el Crevillent se crecía y en una contra, Pastor forzó un córner que él mismo cabeceó al poste. La UD se volvió a venir arriba y Javier García lo intentó desde 30 metros con un tiro que salió cerca del palo o un córner que un defensor cabeceó junto a la cepa de su poste. Con otra doble ocasión, Matheus tuvo el empate pero no acertó.

 

Actualizada el 11.12.2017


20ª JORNADA DE LIGA
LUIS SUÑER PICÓ
SÁBADO, 16 DICIEMBRE, 16'30 H.
UD ALZIRA
CD ELDENSE
21ª JORNADA DE LIGA
CASTALIA
MIÉRCOLES, 20 DICIEMBRE, - H.
CD CASTELLÓ
UD ALZIRA

Sigue los partidos por
Segueix els partits de l'Alzira per Alzira Ràdio, al 107.9 de la FM i a www.alziraradio.com. La información diaria de lunes a viernes de 14'05 a 14'30 y los lunes, análisis del partido en El Futbolí, de 19 a 20 h.
y la información diaria de lunes a viernes a las 13'50 h.

AMISTOSOS 2017-18
26-julio
Alzira 0, Fuenlabrada 2
29-julio
Alzira 1, Castellonense 2
2-agosto
Alzira 1, At. Saguntino 2
5-agosto
UE Atzeneta 1, Alzira 0
9-agosto
Alzira 2, Ontinyent 1
19-agosto
Canals 0, Alzira 5
20-octubre Mumbai 3, Alzira 1

Goleadores pretemporada
y amistosos:

4 goles: Cristian Herrera
3 goles:
Jose Martínez
1 gol: Aarón, Mengual y Javier García

 

MÁS INFORMACIÓN DE ESTE MES