CAMPAÑA DE PASES

Ya está abierta la campaña de abonos. Se mantienen los precios del año pasado pero con la ventaja de que ahora lo puedes pagar en 6 meses sin intereses. Para ello deberás formalizar la tarjeta UD Alzira. Llena un impreso y preséntalo con la copia de la nómina y la declaración de la renta en la oficina de Caixa Popular Alzira (C/ Gandia, 23 - enfrente del Servef) y en unos días tendrás la tarjeta blaugrana en tu casa.

No supone ningún coste para ti ni tienes que cambiar de banco. Se asocia a la cuenta que tengas en cualquier banco. Además, podrás pagar con ella en más de 150 comercios de nuestra ciudad donde podrás también aplazar el pago sin intereses.

Además, si retiras el abono y pides la tarjeta UD Alzira antes del 3 de septiembre entrarás en el sorteo de otro pase para la nueva temporada.

 

 

 

 

17-07-2017 priMER ENTRENAMIENTO Y 2 FICHAJES

La UD Alzira 2017-18 de Fernando Gómez Colomer empezó a rodar ayer en el campo de Venecia. Lo hizo con los renovados Gomis, Prieto, Boix y Javier García o los fichajes Imanol, Loza, Aarón Acevedo y Ferrando.  Estos dos últimos llegan provenientes del Torre Levante. Además, también van a ejercitarse mientras encuentran otro destino Tendillo, Vicent Dolz y Luis García, aunque como pasó en anteriores temporadas, se pueden acabar convirtiendo en fichajes. También van a formar parte del grupo dos azulgranas que han estado cedidos al Carcaixent y siguen perteneciendo al club ribereño: Roberto y Fontana. Se espera la incorporación de Rafa Hervás, que ha hecho una gran campaña en el Hércules B, en preferente, donde ha jugado 28 encuentros y ha marcado tres goles y se quedó a las puertas de jugar el play-off.  Asimismo tendrán sus primeros minutos como amateurs los ex del Juvenil A, Kevin Gallego (extremo izquierdo), Enric Miquel (central y medio centro) e Iván Cuenca (banda o media punta), que fueron convocados en el último partido de liga, y el aún juvenil, el portero Marc Torrado (también convocado dos encuentros para sustituir a los lesionados Dolz y Ovejero). Por otra parte están a prueba Alexis Núñez (medio centro), Álex Jiménez (lateral izquierdo), el exdelantero de la cantera alzirista e hijo del exblaugrana, Carpio; Álvaro Cavero (central), Alberto Germán (interior derecho), Gabriel Domingos (extremo derecho), Diego Fuster (delantero) y Avilés (portero).

Dos fichajes más
Dos jóvenes futbolistas se unen a la disciplina azulgrana: el cullerense Aarón Acebedo, jugador que entra por ambas bandas, de solo 22 años, que ha jugado tres años en 3ª división. Primero en el Cullera y los dos últimos con el Torre Levante.  Por su parte, Carlos Ferrando vuelve al Alzira, donde estuvo al principio de la temporada pasada pero ante la falta de minutos marchó primero al Buñol y después al propio Torre. Contra el Alzira jugó en el lateral izquierdo.

Asamblea de socios
Por otra parte, esta tarde tendrá lugar la asamblea de socios en el Círculo Alzireño a las 19'30 h. en primera convocatoria y a las 20 h. en 2ª. En ella se aprobarán las cuentas de las dos últimas temporadas, ya que el año pasado no se celebró la asamblea del ejercicio 2015-16. 

12-07-2017 LOZA, SEGUNDO FICHAJE

A cuentagotas van llegando los fichajes a la UD Alzira. El joven de 21 años Álvaro Loza es el 2°. Loza es lateral derecho que en hace dos temporadas fuere convertido por Jero López como central y este año se ha consolidado como tal a las órdenes de Carlos Díaz. És un jugador con buena salida del balón desde atrás y en banda defiende bien y tiene largo recorrido. Con sólo 21 años ya ha jugado 65 partidos en 3a y suma casi 6.000 minutos. El valenciano se formó en el Torre Levante y fue fichado por el Valencia como alevín, donde jugó tres años. Durante un lustro lució la zárea azulgrana del Levante, en cadete y los tres años de juvenil, donde coincidió con Vicent Dolz. 

07-07-2017 primer fichaje y renovaciÓN

Imanol Alcaraz, del Atlético Saguntino, es el primer fichaje de la UD Alzira 2017-18. Es un mediapunta de 24 años, que jugó en el Massanassa en Preferente y con 19 años debutó en 3ª con el Atlético Saguntino. Pasaría por La Nucia y sobre todo Riba-roja en la 14-15 y volvió al Saguntino en la 2015-16.

Por su parte, Javier García ha renovado su contrato con el conjunto azulgrana.

 

07-07-2017 RENOVACIÓN Y NUEVO NOMBRAMIENTO

Óscar Gomis es el 3r futbolista que se compromete para jugar de nuevo la próxima temporada en la UD Alzira. Gracias por confiar en nuestro proyecto.

Por otra parte, Pau Quesada pasa a ser el nuevo director de la cantera azulgrana con tan solo 25 años, el director más joven de la historia alzirista, tarea que realizará al mismo tiempo que la de entrenador del Juvenil Nacional.

Titulado en Ciencias de la Activdad Física y el deporte así como el Master en Educación del Profesorado. También acaba de cursar el Nivel 3 de entrenador.

El año pasado fue el entrenador del Cadete Autonómico con el que consiguió el récord histórico de la escuela y al mismo tiempo salvó el Juvenil Nacional que se encontraba en zona de descenso cuando se hizo cargo.

06-07-2017 presentaCIÓN DE fernando gÓmez COLOMER

Fernando Gómez Colomer ya es el nuevo entrenador de la UD Alzira. Ayer fue presentado a los medios de comunicación y aficionados que llenaron la sala de prensa del estadio Luis Suñer Picó. El nuevo técnico azulgrana aceptó que es «muy complicado hacerse cargo de la UD Alzira después del magnífico trabajo realizado las últimas temporadas por Dani Ponz» pero a pesar de que el presidente de la entidad, Juan Antonio Sanjuán, dijo que el objetivo es la permanencia en la Tercera División, Fernando (como era conocido como jugador) consideró que al «realismo hay que añadirle ambición», en referencia a situar al conjunto azulgrana entre los mejores de un grupo que la campaña próxima será de gran dureza. El ex futbolista del Valencia CF apuntó algunas de las características que quiere que definan a su equipo. «El mejor futbolista es el inteligente, el que elige siempre la mejor opción. Yo quiero futbolistas inteligentes», arguyó.

El presidente le prometió una inversión económica mayor que la realizada en los últimos años para configurar una plantilla de garantías que permita soñar a la parroquia blaugrana y resarcie, un poco, el sufrimiento tras la eliminación este año en la primera ronda del «play off» de ascenso a Segunda División B. Sanjuán dijo haber optado por Fernando por su ilusión, humildad y experiencia deportiva. La tiene como jugador pero no como entrenador. Este será su segundo año en los banquillos.

La presencia del Catedrático en el banquillo azulgrana creó expectación, tanto en la capital de la Ribera como en la afición valencianista. La noticia en Twitter sumó 158 retuits, casi 300 «Me gusta», 40.000 impresiones y 4.600 interacciones, así como comentarios de José Joaquín Brotons o Nacho Cotino.

Fernando Gómez es el décimo tercer futbolista del Valencia CF que ocupa el banquillo alzirista. El primero que lo hizo fue el mítico Enrique Martín «Quique» (el portero que se subió al larguero en el Bernabeu en 1954), que fue blaugrana en 1969. En la siguiente temporada lo fue Luis Doménech y en la 71-72, el coronel Paco Real. «Paquito» dirigió al equipo azulgrana en Preferente en la 74-75. Ya en los 80 lo hizo Vicente Piquer, en 1982; Pepe Martínez en 1985 y en la 2000-01. Enrique Buqué sustituyó a Juan Carlos Rodríguez «El Bala» en la 86-87 y José Ramón Fuertes fue el entrenador del único ascenso a 2ª A. Posteriormente llegó Waldo (89-90), Enrique Montes (1992), Pepe Cerveró (96-05) en tres etapas y que llevó al equipo del pozo de la Preferente a 2ª B) y por último Robert Fernández.

Fernando Gómez recordó cómo había jugado hasta en tres ocasiones en el Suñer Picó. El 2 de agosto de 1986, donde marcó un gol con el Valencia. Volvió al Suñer en otro amistoso veraniego en 1989 y finalmente el 5 de marzo de 2000, en su último año en activo, con el CD Castelló, en 2ª B. El año pasado fue habitual verlo en la grada, como entrenador del Torre Levante y después, a parte de otros encuentros, para ver a su hijo Víctor en el Segorbe.

 

05-07-2017 hoy se presenta fernando gÓmez

La UD ya ha llegado a un acuerdo con Fernando Gómez Colomer. Esta tarde será presentado en el Luis Suñer Picó a las 18'30 h.

01-07-2017 DANI PONZ DEJA DE SER EL ENTRENADOR DE LA UD

El técnico del Grau ha comunicado mediante esta carta al alzirismo su decisión de no continuar en la UD Alzira.

Con mucha tristeza comunico que no continuo en la UD Alzira. Han sido casi 5 temporadas donde he disfrutado muchísimo y he conocido a muchas personas que llevaré siempre en mi corazón. Pero sobre todo, he tenido la oportunidad de trabajar en una institución importantísima a prácticamente todos los niveles, la cual me ha ayudado a mejorar tanto como profesional como en lo personal.

Agradecer a Juan Antonio Sanjuán su perseverancia a la hora de intentar convencerme, desde que poco después de la eliminatoria contra la Peña le comuniqué cuál era mi intención. Por encima de todo eres mi amigo, además de la persona más preparada que conozco para gestionar un club de futbol. He aprendido muchísimo de ti. Tanto él como Javi Pérez anteriormente, en definitiva la junta directiva, me han dado todo lo que han podido. No les puedo reprochar nada. Al contrario, su seriedad y responsabilidad de enderezar un club que pasaba por muchas dificultades y que hoy va a enfrentar la temporada 17-18 con la propuesta más ambiciosa en los últimos 5 años, además de estar saneando el club, euro a euro. Es una pena que contemos con muchos menos apoyos que otros clubes, aunque estamos mejorando ahí, que hacen que para que la UD mantenga el status que merece, tanto en el primer equipo como en la escuela, los muchos y muy buenos que trabajan aquí, día a día tengan que dar el 110%, en comparación a otros y eso es un desgaste enorme, que por lo menos yo he padecido.

A mi cuerpo técnico y jugadores actuales y a los que han pasado con anterioridad agradezco vuestra entrega y saber hacer que habéis hecho que entre todos hayamos podido conseguir cosas inimaginables.

Si la previsión del primer equipo es optimista, la Escuela de futbol está a un nivel fantástico: los equipos en las máximas categorías, ascendidos y bien estabilizados, con más del 75% de la previsión de las plantillas realizadas para la temporada próxima. Este año hemos tenido 24 equipos y tenemos previsto que salgan dos más para el año que viene. Uno de ellos el de f8 de futbol femenino, tal vez uno de nuestros mayores aciertos, consolidando toda la escalera del femenino. Para ello en la escuela hemos tenido un equipo fantástico y creo que cada uno ha hecho muy bien su trabajo. Carmen, Edu, Fer, Pau y todos los entrenadores, preparadores físicos, delegados, jugadores... a todos muchas gracias por vuestra dedicación y sobretodo acierto ya que hemos conseguido prácticamente todo lo que nos hemos propuesto.

A la afición agradecer que siempre hemos tenido vuestro apoyo y sobretodo a la peña Gent Blaugrana, (Marcos, Jose...) y a otros muchísimos aficionados, (López, Amadeo, Camarena, Felguera, Kiko, Chordà,...) y tantos otros que no pongo, desear que rápidamente estemos donde merecemos que como mínimo sea en 2ª B, ya que os lo mereceis todos.

Pero sobretodo agradecer a mi familia, mi mujer e hijas, que me han visto poco el pelo en estos años de dedicación a la UD y sobretodo a Toni Hernandez, Toni Correas y familias y Ramon Trapero que me han aguantado en los malos momentos y ayudado siempre bajo cualquier situación. Por todo ello espero que nos volvamos a encontrar en el camino próximamente y desde luego aquí pase lo que pase teneis un aficionado más de la UD.

Amunt Alzira!!!

30-06-2017 la ud benimodo, filial del alzira

La UD Alzira y la UD Benimodo han suscrito un convenio de colaboración para la próxima temporada, de manera que la UD Benimodo se convierte en filial.

Esta mañana se ha firmado el acuerdo que viene a ratificar las excelentes relaciones que hasta la fecha ha mantenido el club azulgrana con el Ayuntamiento de Benimodo y la UD Benimodo.

Concepción Palancas y Juan Antonio Sanjuán en su condición de presidentes han rubricado el acuerdo esta mañana en la delegación de la FFCV de Alberic.

26-06-2017 PRIETO, RENOVADO

Ya tenemos renovado el doble pivote más habitual de esta temporada. A Sergio Boix se une Prieto.

21-06-2017 SERGIO BOIX, PRIMER RENOVADO

Empieza a construirse la UD 2017-18 con unos fuertes cimientos. Renovamos a Sergio Boix.

18-06-2017 RESULTADOS DEL FÚTBOL BASE

El Alevín B ha perdido en la final del torneo Pepe Valls contra el campeón de la Superliga intercomarcal, la UE Gandia A (de 2º año) 0-1.

https://youtu.be/2Jnre-gsaGA

Pablo Barberà ha sido elegido portero de la selección ideal del torneo. Javi Pons ha sido el máximo goleador y también ha entrado en la selección ideal. Álex Bermell y Diego González han sido nombrados como mejores entrenadores. Un gran mérito de nuestro equipo, compuesto por jugadores de 1r año.

El Cadete B se ha proclamado subcampeón del torneo de Dénia al perder la final contra el Valencia por 1-0.
Los jugadores dirigidos por Miguel Carrasco ganaron en semifinales al Elx 1-0. En la primera fase se impusieron 6-1 al Dénia y perdieron 1-0 contra los valencianistas.

TORNEO SANT BERNAT DE ALZIRA
Prebenjamín B 2-0 Oliva
Prebenjamín B 4-0 Denia
Prebenjamín B 0-1 CFB Gandia.
Segundo clasificado

Benjamín B 5-1 Gandia
Benjamín B 7-0 Denia
Benjamín B 1-2 Oliva
Segundo clasificado

Prebenjamín A 4-0 Oliva
Prebenjamín A 2-2 Denia
Prebenjamín A 0-2 CFB Gandia
Segundo clasificado

El Infantil Cadete femenino ha quedado subcampeón del torneo Alfàbegues de Bétera al perder 2-1 contra el Ontinyent.
Nos hemos llevado trofeo máxima goleadora y mejor jugadora.
3-0 al Alfabegues de Bétera
3-1 al Dragón Force
Semifinal 2-1 vs Miramar

14-06-2017 1R CAMPUS FEMENINO (quedan pocas plazas)
Y CAMPUS DE PORTEROS

La UD Alzira sigue promocionando el fútbol femenino y organiza el 1r campus para chicas de 6 a 15 años. Éste tendrá lugar del 26 al 30 de junio en Venecia en horario vespertino, de 17 a 20 h. Las veinte alumnas que se espera alcanzar en la primera edición estarán dirigidas por monitores licenciados en Educación Física. Por los 70 € que cuesta la inscripción recibirán un equipaje.

Por otra parte, Alzira recupera el campus de porteros que el año pasado dejó de organizarse tras cinco ediciones. Cancerberos alzireños dirigirán las nueve sesiones de las que constará, de martes a jueves (de 18 a 20 h.) del 4 al 20 de julio, en la ciudad deportiva Jorge Martínez “Aspar”. Vicent Valls, Ángel Santamaría, José Manuel y Alberto Gómez y Vicent Dolz mostrarán sus conocimientos que les llevaron a Tercera y 2ª B. “Lo importante es que los porteros recuperen posicionamiento bajo palos y capacidad de blocaje, que es lo primero que pierden con la inactividad”, indicó Valls. Las inscripciones, que cuestan 90 €, se pueden realizar en el Bar L'Alquerieta (C/ Trafalgar, 30) o al teléfono 615.27.07.55. 

13-06-2017 JUAN ANTONIO SANJUÁN SEGUIRÁ EN LA PRESIDENCIA
LA SUB21 NO JUGARÁ EL 1 DE SEPTIEMBRE EN EL SUÑER

Juan Antonio Sanjuán seguirá un año más como presidente de la UD Alzira. El mandatario azulgrana se dio hasta el 30 de junio para comunicar su continuidad ya que lleva en altos cargos de la UD Alzira desde 2004, en que ha sido también secretario y vicepresidente. Sin embargo, ha decidido adelantar su decisión “para que la marcha del club no se ralentice por ningún motivo”. El siguiente comunicado que espera el entorno alzirista es el del entrenador, Dani Ponz, quien tiene un año de contrato pero también la potestad de cancelarlo antes de que empiece la temporada 2017-18. El técnico del Grau ya va teniendo novias y desde Elda se piensa en él para dirigir el equipo si bien nadie no se ha dirigido a él.

Por último, ayer se desvaneció una ilusión que iba a suponer un buen ingreso para el club. El secretario de la Federación Valenciana comunicó en nombre del seleccionador sub-21, Albert Celades, que la Rojita no jugará en Alzira el próximo 1 de septiembre el partido amistoso que van a jugar contra Italia. El ex del Barça y Madrid visitó el viernes la instalación alzireña. Pese al buen estado que presentaba el terreno de juego, el barcelonés optará por un campo más cercano a la capital madrileña donde se jugará el día 2 el transcendental partido que puede certificar la clasificación de España para el Mundial de Rusia. El club alzireño volverá a presentar su candidatura para albergar otro partido de la Rojita, después de que en 2006 jugasen en Alzira los Soldado, Silva, Albiol o Piqué contra Eslovaquia.

12-06-2017 presentada tarjeta "ud alzira" para aplazar pagos de cuota de f. base y abono en 6 meses

Los padres y madres de futbolistas de la cantera azulgrana y abonados de la UD Alzira podrán pagar la cuota de la cantera o el abono en seis mensualidades sin intereses. Será posible con la nueva tarjeta “UD Alzira” que presentaron tras la firma del convenio con Caixa Popular. “No queremos que ninguna familia deje a sus hij@s sin jugar a fútbol o sin ver a su equipo, por problemas económicos”, afirmó el director de la oficina en Alzira, Josep Llopis. Los interesados no han de cambiar de banco ni formalizar una nueva cuenta en Caixa Popular, solo rellenar la solicitud y presentar unos documentos tanto en la oficina del fútbol base blaugrana en Venecia o la de la caja valenciana. “La tarjeta se unirá a la cuenta que tenga abierta el interesado”, puntualizó el presidente azulgrana, Juan Antonio Sanjuán. Como valor añadido, “también se podrá utilizar la tarjeta para aplazar las compras en los 150 comercios alzireños que tienen la TPV de Caixa Popular, por lo que ayudamos a dinamizar la economía de la ciudad”, añadió el director de zona, Miquel Micó.

04-06-2017 RESULTADOS DEL FÚTBOL BASE

INFANTIL “A” TORNEIG SANT BERNAT Campeón. Ganó 2-0 al Gandia y 1-0 al Dénia
INFANTIL “B” TORNEIG SANT BERNAT      
INFANTIL “C” TORNEIG SANT BERNAT      
BENETUSSER “B” – INFANTIL “D” 3 - 0 -  
ALEVÍN A TORNEIG MANISES Clasificados para la final al ganar la semi 1-2 al
Atlético de Madrid
U.E. L'ALCÚDIA “B” – ALEVÍ “B” 1 - 2 + SUBCAMPEÓN DE LIGA
ALEVI “C” – C.D. BENIFAIÓ “A” Suspendido   Han de ganar al campeón, Benifaió, para ser subcampeón de liga
CARLET EMF CF “A” – ALEVÍ “D”      
ALEVI “E” – U.E. L'ALCÚDIA “C”      
BENJAMÍ “A” – C.D. BENIFAIÓ “A”      
U.E. L'ALCÚDIA “B” – BENJAMÍ “B” 1 - 4 + CAMPEÓN DE LIGA
BENJAMÍ “C” – TRUJILLO LA POBLA “C” 12 - 0 +
U.D. ALGINET “D” – BENJAMÍ “D”      
PREBENJAMÍ “A” – U.E. L'ALCÚDIA “A” 11 - 0 +  
PREBENJAMÍ “B” – R. ALGEMESI “B 1 - 1 = CAMPEÓN DE LIGA
PREBENJAMÍ “C” – ALBERIC PR.      

03-06-2017 TONI HERNÁNDEZ Y VICENT DOLZ,
GALARDONADOS EN LA GALA DEL FÚTBOL DE LA FFCV

Toni Hernández ha recibido el premio Important de la FFCV como mejor delegado de tercera. Vicent Dolz, por su enorme trabajo en la UD Alzira. Enhorabuena también al Ayuntamiento de Alzira por acoger el campeonato de España sub16 y sub18 y a Xavier Espanya per la seua cobertura informativa amb riberaexpress.es.

02-06-2017 EL PREBENJAMÍN B, CAMPEÓN DE LIGA
EL ALEVÍN B, SUBCAMPEÓN

Con enorme suspense, el Prebenjamín B de la UD Alzira se proclamó el viernes campeón de liga al imponerse en el último partido de la competición al aspirante, Rácing de Algemesí, que llegaba a Venecia con un punto menos que los azulgranas. Empataron a uno y los alzireños aguantaron las embestidas de los amarillos en busca del gol que les diera la victoria y el título. El cuadro de Cristian Fresquet y Josep Conejero han ganado 24 partidos, empatado 2 y perdido otros dos. Han marcado 125 goles (29 de David Santamaría) y Paulo solo ha encajado 22.  

El Alevín B se proclamó ayer subcampeón de liga al ganar 1-2 a l'Alcúdia, que era el 2º.

 

Actualizada el 18.07.2017


FIN DE TEMPORADA

Sigue los partidos por
Segueix els partits de l'Alzira per Alzira Ràdio, al 107.9 de la FM i a www.alziraradio.com. La información diaria de lunes a viernes de 14'05 a 14'30 y los lunes, análisis del partido en El Futbolí, de 19 a 20 h.
y la información diaria de lunes a viernes a las 13'50 h.

AMISTOSOS 2017-18
29-julio
Alzira-UD Castellonense
en Benimodo
2-agosto
20 h.
Alzira-At. Saguntino
5-agosto
UE Atzeneta-Alzira
9-agosto
20 h.
Alzira-Ontinyent

Goleadores pretemporada
y amistosos:

-

 

MÁS INFORMACIÓN DE ESTE MES