Actualizada el 04.06.2017
Toda la informaciσn de la temporada
Contaca con el club

MAYO

Abril - Junio

28-05-2017 ALZIRA 0, PENYA DEPORTIVA 0

Alzira 0: Vicent Dolz; Quique Soler (Colau, 63'), Tendillo, Kike Torrent, Axo; Víctor Ruiz (Ferran, 82'), Gisbert, Sergio Boix, Abel (Luis García, 46'); Álvaro y Ubach

Penya Deportiva 0: Torres; Navarro, Javi, Rubén, Pau, Ramón, Cristian Terán (Winde, 76'), Pepe, Pando, Raúl (Moha, 76') y Piquero (Ortiz, 82')

Árbitro: Kevin Javier Moreno Muñoz (Murcia). Amonestó a los locales Kike Torrent y Boix y los visitantes Navarro, Rubén, Ramón, Piquer y Pepe Bernal. Expulsó a Tendillo por doble amarilla en el 81.

Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 1.500 espectadores. El Alzira Tenis Taula hizo el saque de honor por su reciente ascenso a División de Honor.

Mucho antes de lo que esperaba, la UD Alzira despertó del sueño del ascenso a 2ª B. En una eliminatoria donde ha sido mejor que su rival durante 160 de los 180 minutos cayó fruto del descuido de la ida. El conjunto de Santa Eulària des Riu afrontó el partido en el Luis Suñer Picó con el único objetivo de no encajar ningún gol. Los azulgranas buscaron la remontada desde el primer minuto y avasallaron a su rival al que esperaban ahogar con las dimensiones del estadio alzirista. A los cinco minutos Gisbert forzó la estirada de Torres al ejecutar un libre directo. La Penya se estiró pero seguían sin llegar a incomodar el marco de Vicent Dolz. El Alzira, que jugaba sin delanteros natos, tampoco superaba la zaga santaeulariense. A falta de cruzar las defensas las ocasiones debían llegar desde la frontal del área. Al filo del descanso Sergio Boix lo intentó de empeine. El disparo fue abriéndose pero salió junto al poste por poco.

En el descanso Dani Ponz quiso disponer de la magia de Luis García, que estuvo más entonado que en la ida. Con una buena aproximación por la izquierda, Álvaro se quedó a centímetros de chutar a puerta desde dentro del área pequeña. De nuevo Álvaro tuvo en su cabeza el 1-0 al cabecear en el segundo palo un córner. Torres tapó el palo corto y despejó el balón a un córner que Moreno Muñoz no vio. La primera llegada visitante se produjo a los 56 minutos pero el tiro desde fuera del área se escapó por encima del larguero. El técnico del Grau siguió buscando más mordiente y quitó al lateral Quique Soler por el interior Colau. Ubach pasó al carril derecho y Álvaro y Víctor Ruiz como delanteros. Sin embargo, Ubach estaba desfondado y volvió a la delantera. Luis García tuvo por dos veces la remontada. Primero, a diez para la conclusión con un libre directo en el lateral derecho que un defensa envía a córner, pero Moreno Muñoz vuelve a no ver. Con el tiempo cumplido, los pitiusos hicieron otra de las muchas faltas, ésta en la media luna pero el máximo artillero de la UD la estrelló en el travesaño. Con la desesperación del paso de los minutos sin que llegaran más ocasiones. La última opción de ataque alzireña fue situar al central Ferran como delantero pero finalizó el partido y se truncaron las ilusiones azulgranas de estar el lunes en el bombo del sorteo. Los baleares se enfrentarán a uno de los campeones eliminados en primera ronda.

28-05-2017 resultados y clasificaciones DEL FÚTBOL BASE

LA VALL – CADET“A”
1 - 1
=
. La mejor clasificación de la historia. (final de liga)
CADET “B” – AVANT ALDAIA CDF “A”
7 - 0
+
(final de liga)
CADET “C” – C.F. E1 VALENCIA “B”
3 - 2
+
(final de liga)
LA VALL – INFANTIL “A”
2 - 2
=
11º (final de liga)
INFANTIL “B” – AVANT ALDAIA “A”
2 - 1
+
(final de liga)
INFANTIL “C” – C.F. E1 VALENCIA “B”
0 - 1
-
10º (final de liga)
INFANTIL “D” – C.F. AT. CATARROJA
1 - 2
-
14º
U.E. L'ALCUDIA “A” – ALEVI “A”
1 - 3
+
Subcampeón de liga
Portero del Benjamín A
ALEVÍ “B” – S.D. SUECA “B”
6 - 1
+
3º. Será 2º si esta tarde gana en l'Alcúdia, que es el 2º a las 7
U.E. L'ALCÚDIA “C” – ALEVI “C”
0 - 6
+
2º. Será Subcampeón si gana el domingo al campeón, Benifaió en Venecia a las 10'45 h.
ALEVI “D” – U.D. ALGINET “D”
6 - 2
+
10º
RACING D'ALGEMESI “C” – ALEVI ”E”
0 - 10
+
GUADASSUAR C.F. “A” – BENJAMI “A”
2 - 0
-
Subcampeón de liga
BENJAMÍ “B” – GUADASSUAR C.F. “B”
15 - 1
+
CAMPEÓN DE LIGA
C.D. BENIFAIÓ “C” – BENJAMÍ “C”
2 - 2
=
6º *
BENJAMI “D” – U.D ALGINET “C”
3 - 4
-
6º. Si gana al Alginet D que solo ha conseguido 7 puntos, conservará el 6º e incluso puede ser 5º si el Rácing de Algemesí no pasa del empate.
U.D. ALGINET “A” – PREBENJAMÍ “A”
1 - 5
+
3r clasificado
U.D. ALGINET “A” – PREBENJAMÍ “B”
1 - 2
+
PREBENJAMÍ C TORNEIG L'OLLERIA
QUERUBÍ TORNEIG
FINAL TEMPORADA

G: 11 E: 3 P: 4

28-05-2017 DOMINGO, 11'30 H., LUIS SUÑER: ALZIRA-PENYA DEP.

Foto: Ximo Ferrer / Levante-EMVSolo una vez en los últimos diez años el Alzira ha jugado el partido de vuelta con desventaja en la eliminatoria. Fue en 2012 contra el Sariñena y también en una primera ronda. Del resultado mejor no acordarse porque si algo hay en esta eliminatoria es confianza de que se puede derrotar a la Penya Deportiva de Santa Eulària. No será nada fácil pero el club espera contar con el respaldo de la afición.

Aunque no estaba previsto ayer se abrieron las taquillas del Suñer Picó para vender entradas anticipadamente. El club ha lanzado un vídeo titulado Alzira, desperta!! para levantar las conciencias de los muchos aficionados que hay en la ciudad pero que ya no se desplazan al campo y que son necesarios para lograr el ascenso. Además, un coche ha estado recorriendo la ciudad anunciando el partido.

La Penya Deportiva de Santa Eulàlia no estará sola. Como la semana anterior, unas decenas de aficionados (familiares y directivos principalmente) viajarán con el equipo aunque se espera que sean una aguja en un pajar de voces alziristas. En lo deportivo se ha anunciado desde las islas pitiusas que no presentan bajas. Los aficionados azulgranas podrán ver la calidad de hombres como Ortiz, revolucionador del juego santaeulariense en el tramo final de la ida, Cristian Terán o Pepe Bernal.

El Alzira tendrá la baja de Ovejero por un esguince de ligamentos y su ausencia será suplida por el meta del Juvenil de Liga Nacional, Torrado. «Un portero de totales garantías en el que confiamos si tuviese que suplir a Vicent Dolz», comentó el técnico, Dani Ponz.

Entradas
Los alziristas necesitan ganar 1-0 o 3-1 para superar a los ibicencos. El 2-1 abocaría a los equipos a la prórroga. El encuentro se disputará a las 11.30 horas en el estadio Luis Suñer Picó. Las entradas tendrán un coste de 10 ? en General, 15 en Tribuna y 20 en Palco. 8 y 12 ? para abonados y padres de canteranos (que deberán presentar el abono y el DNI del futbolista respectivamente).

Para jóvenes de 16 a 20 años constará 5 cinco en general (previa muestra del DNI) y gratis para menores de 15 años (inclusive). Todos los chavales de la cantera han sido convocados para reforzar a su primer equipo.

26-05-2017 PREVIA DEL ALZIRA-PENYA DEPORTIVA EN ALZIRA RÀDIO

25-05-2017 VÍDEO PROMOCIONAL DEL PARTIDO CONTRA LA PENYA

25-05-2017 PRECIOS PARA EL PARTIDO CONTRA LA PENYA

El precio de las entradas para el partido del domingo contra la Penya Deportiva serán:
- Abonados y padres escuela: 8 general y 12 euros tribuna. Podrán obtener hasta 2 entradas a estos precios. Es imprescindible la presentación del abono o el dni del jugador en caso de ser miembro de la escuela del club.
- Entrada jóven 16 a 20 años ambos incluidos: 5 euros en general imprescindible presentar D.N.I.
- Niños hasta 15 años: gratis.
- Resto de aficionados: 10 euros en general, 15 tribuna y 20 palco.

Las entradas se adquirirán en taquilla a partir de las 9,30 de la mañana. Se informa que la taquilla habitual a la derecha de tribuna será para abonados, padres escuela, acreditaciones y entrada reserva.

La otra taquilla, a la izquierda de tribuna, será para el resto de aficionados.

Para este partido no serán válidas las acreditaciones ni los vales 2 por 1 repartidos.

Se pueden reservar palcos para empresas o grupos de aficionados (8 personas) en el correo amuntalzira@hotmail.com

La rifa será:
- 2 cajas de vino gentileza de Alzicoop.
- 2 cenas en Amadeus Taberna
- 2 entradas para monólogo en Ca Boret.
- 8 botellines más consumición en Kuboking Alzira.

En las taquillas se podrá adquir loteria para el mes de junio y se pagará la de mayo premiada con 2 euros.

Este domingo tendremos a la venta las nuevas gorras de la promoción de ascenso a un precio de 5 euros con tallas para todas las edades.

Todos los aficionados y empresas interesadas en colaborar en la promoción con el club pueden ponerse en contacto con el correo amuntalzira@hotmail.com o comunicacion.udalzira@gmail. com

23-05-2017 CLÍNIC DE FÚTBOL BASE FEMENINO

El martes 23 de mayo la Federación Valenciana organiza un clínic de fútbol base femenino para chicas nacidas de 2002 a 2009. Aunque no tengas experiencia en el fútbol, ven y conócelo. Inscríbete en este enlace.

Pincha en el cartel para verlo más grande.

Tras el clínic se jugará un partido entre el equipo infantil-cadete de la UD Alzira y la Selección Valenciana sub 14.

 

 

 

 

 

20-05-2017 PENYA DEPORTIVA 2, ALZIRA 1

Penya Deportiva 2: Torres; Raúl (Ramiro,  79'), Pau, Navarro, Javi; Arcas, Borja Pando; Winde (Ortiz, 65),  Pepe Bernal, Cristian Terán (Rubén, 79') y Piquero

Alzira 1: Dolz; Gomis, Tendillo, Ferran, Axo; Prieto (Gisbert, 92'), Boix; Ubach, Álvaro, Abel (Víctor Ruiz, 67') y Mauro (Luis García, 76')

Goles: 0-1 m. 53 Gomis, 1-1 m. 81 Piquero, 2-1 m. 91 Pepe Bernal

Árbitro: Miguel Gómez Blázquez (Madrid). Amonestó al local Pando y los visitantes Axo y Gisbert. 

Estadio Municipal de Santa Eulària des Riu, ante unos 400 espectadores, unos 50 alzireños.   

La UD Alzira deberá ganar al menos 1-0 para superar la 1ª eliminatòria de la fase de ascenso a 2ª B.  Intensa primera parte en la que ambos equipos salían como motos. Ya a los 44 segundos Ubach buscó el 0-1 pero Torres detuvo el disparo. La Penya pasó a dominar con un juego veloz que obligaba a los alzireños a estar muy atentos. Pese a la posesión, los ibicencos no amenazaban el marco de Vicent Dolz. Superado el ecuador, tras haberse sacudido el dominio local, Abel protagonizó una gran internada por la izquierda y de nuevo Ubach obligó a Torres a hacer la parada de la tarde. Las defensas siguieron imponiéndose a las delanteras en el tramo final del primer acto. 

El conjunto santaeulariense quiso sorprender en el arranque del segundo acto con escaso resultado: un tiro de Cristian Terán que rechazó la defensa y un centro de Javier que Piquer remató fuera. Por el contrario la UD tuvo acierto para encarrilar la eliminatoria. Ubach sirvió una falta lateral que Gomis cabeceó inapelablemente ajustado al poste para lograr el esperanzador 0-1. Dani Mori dio entrada a uno de sus máximos artilleros, Ortiz, que lo había dejado en la suplencia. Los pitiusos redoblaron la presión. A diez para la conclusión Pau tuvo el empate pero cabeceó el córner a las manos de Dolz. No falló el pichichi Piquero que remató en el empate dentro del área una falta. Ortiz quiso sorprender con un disparo lateral que Dolz rechazó, bien situado en el palo corto. En el añadido, Pepe Bernal se sacó un chutazo a la cruceta, inalcanzable para el meta ribereño.

18-05-2017 30VIAJES.COM OFRECE VIAJES A IBIZA POR 95 €

La agencia 30viajes.com ofrece un pack de viaje en ferry a Ibiza y noche de hotel a 95 euros. La ida será el sábado a las nueve de la mañana con ferry desde Dénia y la vuelta, el domingo a las ocho de la tarde. En este precio también se incluye el hotel.

Si se escoge solo el ferry por cuenta propia el precio aproximado es de 101 euros. El club ha recordado que los aficionados que se desplacen a Santa Eulalia deben comunicarlo al club para que gestione las entradas y la situación en el campo.

Además, la UD Alzira ya está organizando iniciativas para el partido de vuelta que se jugará el domingo 28.

16-05-2017 MÁS INFORMACIÓN DE LA PEÑA DEPORTIVA
EN ALZIRA RÀDIO

15-05-2017 PEÑA DEPORTIVA - ALZIRA
PRIMERA RONDA DEL PLAY-OFF

La Penya Esportiva Santa Eulària des Riu de Eivissa será el primer rival de la UD Alzira en su camino de retorno a la 2a división B. El conjunto ibicenco era el cuarto clasificado del grupo balear con 74 puntos, fruto de 21 victorias, 11 empates y 6 derrotas. Ha marcado 65 goles y encajado 35.  El cuadro dirigido por Damián Mori no ha ganado en los últimos cuatro encuentros en los que empató dos y ha perdido los dos últimos contra el Alcúdia  (3°) y Molinar, antepenúltimo y descendido. El cuadro pitiuso tiene sus estandartes en veteranos goleadores: el cántabro Piquero, que ha marcado 15 goles y ha jugado en el Eldense el año pasado en 2ª B si bien solo marcó 4 tantos; Ortiz, un cordobés trotamundos del fútbol (ha jugado en la Vila Joiosa, Linense, Cultural Leonesa, Langreo o Coruxo) o Cristian Terán, de 25 años, que ha obtenido 11 goles.  En el Municipal ha conseguido 41 puntos, donde sólo ha sucumbido en dos encuentros y como visitante ha logrado 33 unidades.  Dani Ponz lo considera un rival parecido al Alzira, "acostumbrado a jugar promociones (ha disputado 10 en los últimos 14 años) y un estilo de juego muy similar". La escuadra ibicenca fue la penúltima en salir en el bombo y se tomó con cierta satisfacción. La Federación subvenciona el desplazamiento del equipo pero la otra opción que quedaba, el Ibarra de las Islas Canarias, ya suponía un coste imposible de asumir por los aficionados que quiesieran desplazarse. Está en el aire si el partido se disputará el sábado por la tarde o el domingo por la mañana, fecha límite impuesta por la Federación para que los rivales puedan retornar a la península. 

13-05-2017 ALZIRA 2, ALMORADÍ 1
EL SORTEO, EL LUNES A LAS 17'15 H. EN ALZIRA RÀDIO

Alzira 2: Ovejero; Quique Soler, Gomis, Axo (Kike Torrent, 61'), Javier García; Colau (Enric, 83'), Gisbert, Luis García, Víctor Ruiz; Mauro (Kevin, 75') y Álex

Almoradí 1 : Adri; Pinteño, Sergi, Jorge, Fran, Luis Ortiz, Mario (Jamal, 65'), Burguillos, Manu (David, 76'), Obele (Pablo, 56') y Domingo

Goles: 1-0 m. 15 Víctor Ruiz, 1-1 m. 48 Obele, 2-1 m. 84 Luis García

Árbitro: Víctor Carrillo García, asistido por Gálvez Ródenas y López Hurtado. Amonestó al visitante Jorge.

Estadio Luis Suñer Picó ante unos 500 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el expresidente Adrián Campos Bialcanet.

La UD Alzira acabó la temporada con la 23ª victoria de la temporada que costó más de lo debido y celebró con su afición el subcampeonato de liga.  Plácida primera parte en la que el descendido Almoradí afrontó el partido intentando recibir el menor número se goles posible, después de haber encajado 13 en tres partidos. Por el Alzira, además de los lesionados Boix, Abel y Ferran, Dani Ponz dio descanso con vistas a la promoción a Tendillo, Ubach, Prieto y Álvaro. Al cuarto de hora Víctor Ruiz abrió el marcador de lo que parecía iba a ser una goleada. Los alzireños apretaron y llegaban con facilidad al área de un Almoradí que encerraba los once jugadores en su campo. Mauro falló estrepitosamente por dos veces, Luis García cruzó en exceso a diez para el descanso y Álex siguió sin ver puerta en un disparo que sacó la defensa. 

En la segunda parte, el Alzira salió adormecido y Obele logró un injusto empate a centro de Pinteño. Mauro pudo deshacer los errores de la primera parte con un disparo ajustado al poste que Adri desvió con las yemas a córner. Apenas medio minuto después lo intentaron Javier García y sobre todo Gisbert pero Adri volvió a detenerlo. Mauro y Gomis tuvieron a centímetros enganchar dos magníficos pases para lograr el ansiado 2-1. Y de la victoria casi se pasa a la derrota. David estrelló un disparo al poste a 10 para la conclusión. El Alzira respondió con un libre directo de Luis García que tropezó en la barrera y se convirtió en el 2-1 definitivo. Pero el Almoradí quiso despedirse de la 3ª división con la cabeza bien alta y todavía buscó el empate en el 90, aunque Ovejero detuvo el disparo desde la frontal.  Los azulgranas estarán pendientes de la jornada para saber quién son los 4º clasificados de los otros 17 grupos que estarán en el bombo el próximo lunes a las 17'30 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. 

13-05-2017 ACABAMOS LA LIGA REGULAR CONTRA EL ALMORADÍ

En un ambiente semifestivo, la UD Alzira despide la liga regular en el Luis Suñer Picó a las 18'30 h. Para motivar la presencia de público, con vistas a animarlo para la promoción, la directiva ha puesto el módico precio de las entradas a 5 € en cualquier zona del campo. El rival, el descendido CD Almoradí, está sufriendo en el final de temporada al haber perdido a sus dos porteros por lesión y está despidiéndose de 3ª con goleadas (0-4, 4-0 y 0-5). Dani Ponz, galardonado el lunes con el premio Golsmedia a mejor entrenador del grupo VI de 3ª, no podrá contar con cuatro futbolistas. Kike Torrent acaba de salir del hospital donde ha perdido 4 kilos por la afección de paperas que se ha complicado. Abel sigue con problemas para recuperarse de la lesión de abductores y se le va a practicar una resonancia. Boix tiene sobrecargados los isquiotibiales y Ferran sigue con dolor en el hombro y descansará. Además, el técnico del Grau también se dejará otros tres jugadores fuera de la convocatoria por decisión técnica, para darles descanso y convocará a los juveniles Enric, Kevin y el suecano Iván Cuenca. "Se merecen estar en la convocatoria después de un año trabajando con el Juvenil A y con nosotros", explicó Ponz. El Almoradí jugará por primera vez en Alzira. Dirigirá el encuentro Carrillo García. 

09-05-2017 el partido contra el almoradÍ, SÁBADO 18'30 H.
ENTRADAS A 5 €

El último partido de la temporada se ha adelantado al sábado a las 18'30 h. La entrada tendrá un precio único de 5 €. Al final del partido, se hará una foto de los jugadores con la afición.

08-05-2017 dani Ponz, premio golsmedia
como mejor entrenador de 3ª

Nuestro entrenador ha sido considerado el mejor del grupo VI de 3ª división. Alberto Tendillo y Vicent Dolz han sido finalistas en unos premios que han copado en esta categoría los jugadores del Olímpic.

07-05-2017 BORRIOL 0, ALZIRA 2
¡¡SUBCAMPEONES DE LIGA!!

Borriol 0: Óscar; Jaume, Gonzalo, Pepe Mora, Ramón; Julián, Javi Mora, Adrián (Ximo Ballesteros, 85'),  Patxi (Juan, 52'); Badre y Héctor Zaragozá (Juan Carlos, 72')

Alzira 2: Dolz; Gomis, Ferran (Gisbert, 46'), Tendillo, Axo; Prieto, Boix; Javier García (Luis García, 67'), Álvaro, Abel (Colau,  85') y Ubach

Goles: 0-1 m. 50 Álvaro, 0-2 m. 79 Álvaro 

Arbitro: Rallo Estévez. Amonestó a los locales Patxi y Jaume Almela.

Estadio El Palmar. Ante 200 espectadores. El público vistió de verde en homenaje a su presidente, el golfista Sergio García. 

La UD Alzira se proclamó matemáticamente subcampeón de liga de la 4a categoría estatal por octava vez en su historia. Los azulgranas pudieron golear a un Borriol ya salvado.  
El Alzira salió mucho más enchufado que un Borriol que ya estaba salvado matemáticamente desde hacía dos jornadas. Los azulgranas fueron claros dominadores en la primera media hora. A los 9 minutos Abel puso un centro abierto con intención buscando sorprender a Óscar pero se le marchó alto. Cinco después Álvaro remató flojo un centro de Ubach. Pasado el ecuador llegaría una doble ocasión de Ubach y Abel que despejó la defensa y portero local. En la recta final del primer acto despertó el Borriol y empezó a buscar el marco ribereño. Héctor Zaragoza chutó desde la frontal con intención y Dolz paró con una palomita.  La segunda parte empezó con el tanto del Alzira que hacía justicia. El centro de Abel lo tocó Javier García de primeras y marcó Álvaro, quien dedicó el gol a su madre. Los alziristas querían el segundo que certificarse el subcampeonato de liga que se estabasa dando con los resultados de Xàtiva y Orihuela. Ubach tuvo el 0-2 con una contra que chutó fuera y poco después Axo con un disparo fuerte desde la banda que salió por encima del larguero.  A la media hora el Borriol pudo empatar en un córner pero Javi Mora chutó alto desde dentro del área pequeña. A 10 para el final, Gisbert sirvió un córner perfecto al segundo palo que cabeceó Álvaro al fondo de las mallas. 

Tras conocer que Olímpic y Orihuela habían ganado a Ontinyent y Castelló, aficionados y jugadores celebraron el subcampeonato de liga y la clasificación para la sexta promoción de ascenso de la última década.

05-05-2017 PREVIA DEL BORRIOL-ALZIRA EN ALZIRA RÀDIO

05-05-2017 VENECIA ACOGERÁ UN CAMPUS DE FÚTBOL FEMENINO

Alzira será la próxima parada del Clinic de Fútbol Base Femenino que desde la pasada campaña realiza la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana. La cita será el 23 de mayo en el Campo ‘Venecia'. Continuando la iniciativa puesta en marcha la pasada temporada, con la celebración de Clinics específicos destinados a promocionar el fútbol base femenino entre niñas no federadas hasta 12 años de edad, y que ha continuado en la presente campaña con los organizados en los municipios de Mislata, Quart de Poblet y Alicante, la localidad de Alzira albergará la siguiente edición de los mismos el próximo día 23 de mayo. La cita será a partir de las 17:15 horas sobre el césped del Campo ‘Venecia', con la colaboración inestimable del Ayuntamiento y la UD Alzira, y en ella las niñas participantes podrán aprender la metodología de trabajo de las Selecciones femeninas de la FFCV junto a representantes del cuerpo técnico de nuestras selecciones y las componentes de la plantilla del combinado autonómico en categoría Sub-14. En una tarde diferente y sin duda alguna divertida, todas las niñas participantes se ejercitarán en una completa sesión de entrenamiento en la que podrán conocer de primera mano a las protagonistas de la Selección Valenciana, que a la conclusión del Clinic se enfrentarán en un encuentro amistoso de exhibición al equipo femenino de la UD Alzira.

04-05-2017 HORARIOS DEL FÚTBOL BASE EN VENECIA

VIERNES

18.30

Querubí grana-Sollana

SÁBADO

9

Aleví A - Tavernes

9.30

Prebenjamí A - Promeses Sueca

9.15

Benjamí A - Tavernes

10.30

Cadet B-AT. Llíria

10.45

Prebenjamí B - Promeses Sueca

12

Benjamí C - Carcaixent

12.15

Infantil B-AT. Llíria

17

Aleví C - Carcaixent

17

Aleví E – Promeses Sueca

18.45

Juvenil A-Torre Llevant

DOMINGO

9.30

Infantil A – Alcoyano

10.30

Querubí blau-Cullera

11

Cadet A – Alcoià

12.15

Femení - Vilamarxant

03-05-2017 EL ALZIRA PODRIA FORMAR FUTBOLISTAS HINDÚS

El director técnico del Bengaluru FC hindú, Mandar Tamhane, presenció el domingo el partido de la UD Alzira junto a los agentes FIFA Kuldeep Sharma y Ram Kumar. El equipo de la ciudad de Bangalore (India) ha propuesto al club ribereño firmar un convenio a imagen del que tiene rubricado con el Oxford de la 4ª división inglesa por el cual jugadores del país asiático se formarían en la cantera azulgrana. El conjunto de la llamada Sillicon Valley hindú asumiría los gastos de desplazamiento, estancia y formación. En la India hay muy buena imagen del fútbol valenciano. Allí está jugando Pierrick donde ha marcado 18 goles en 30 partidos con el Shivajians y el Shillong Lajong y jugó Pulga en el Kerala Blasters (y hasta diciembre en el Mitra Kukar de Indonesia). Dani Ponz ha recibido dos ofertas de dicha liga, la primera en la temporada 14-15, cuando dejó de entrenar al Alzira y la segunda, sin ir más lejos, este mes de diciembre. 

Actualmente, el Bangaluru FC es 4º clasificado de la I-League y finalista del equivalente asiático de la Europa League. La pasada temporada fue el primer equipo que se proclamó campeón de liga en el año de su debú. El club se fundó en 2013. Como curiosidad, el entrenador del Bengaluru, el catalán Albert Roca, fue técnico del Europa, que se enfrentó y perdió contra el Alzira en la promoción a 2ª B de 1999. 

Problema con las paperas
Por otra parte, el Alzira sigue luchando contra otro rival que no son las lesiones: las paperas. A Víctor Ruiz y Kike Torrent se le unió durante el fin de semana Quique Soler, que también causó baja. Se espera que los tres puedan estar disponibles para el último partido de liga contra el Almoradí. Como mucho Ruiz y Torrent podrían llegar al domingo. Además, Ferran sufrió contra el Paterna una subluxación del hombro y también es seria duda para el desplazamiento a Borriol. La buena noticia es que Axo está ya en la recta final de su recuperación de la lesión de rodilla. Se espera que pueda tener minutos esta semana. El de Villena es un gran defensor que permitiría a jugar a Abel en su posición de interior, donde es una flecha, especialmente ahora que está en un gran estado de forma.