Actualizada el 17.11.2017
Toda la información de la temporada
Contaca con el club

PRETEMPORADA

Temporada 2016-17 - Septiembre

26-08-2017 ¡¡POR FIN EMPIEZA LA LIGA!!

Tres meses después de finalizada la temporada 2016/17 empieza un nuevo curso liguero para la UD Alzira en el que no tendrá tiempo de relajación. Para empezar, todo un plato fuerte: Atlético Levante. El partido se celebra esta tarde a las 19,30 horas en el Luis Suñer Picó.

Los dos banquillos tendrán caras nuevas. Fernando Gómez se estrenará en el estadio alcireño en su primer partido oficial al frente del club ribereño. El Atlético Levante, por su parte, incorporó en uno de sus primeros movimientos estivales a Paco López, todo un experto de los banquillos, con el objetivo de devolver al equipo granota a 2ª B.

Los de la ciudad del Túria han renovado buena parte de la plantilla pese a que perdieron la categoría de bronce. Uno de ellos será el ariete Juan Delgado, verdugo del Alzira hace tres temporadas. Compartirá delantera con otros dos ex del Alzira: Álex Cortell y el algemesinense Joel. En defensa juegan otros dos exalziristas como es el caso de Kaiser y Tendillo, aunque este último no podrá jugar al tener que cumplir el partido de sanción correspondiente a la expulsión ante la Penya Deportiva.


Pendientes del transfer
Para contrarrestrar a los «granotas», los Tigres del Xúquer sólo podrán rugir con doce futbolistas de la primera plantilla. Imanol y Colomer todavía no se han recuperado de la rotura de dos huesos de la mano y una lesión en el cuádriceps, respectivamente. Fernando no tendrá un delantero específico ya que Ángel Mengual también tiene problemas de cuádriceps y, además, ha de cumplir dos partidos de sanción de su etapa en el Atzeneta. Tampoco podrá ser convocado por su sanción con el Buñol el lateral derecho Loza. El quinto no convocable es Cristian Herrera, que marchó al FC Naters suizo a principio de año desde el Gavà. El club esperó ayer hasta última hora de la tarde la llegada del transfer internacional pero el documento no llegó, por lo que tampoco estará en el estreno liguero.

Al contar con solo 17 futbolistas y, por tanto, quedar 12 aptos, entre ellos dos porteros, Fernando convocará a los juveniles Castilla, Caerol, Aranda y Edu Alberola. El delantero de Alginet José Martínez, autor de tres goles en el último amistoso del primer equipo, tampoco puede ser convocado al tener que cumplir un partido de sanción.

Antes de que la pelota ruede por el verde del Luis Suñer Picó, tendrá lugar un pequeño acto. La Penya Gent Blaugrana entregará el trofeo de mejor jugador de la temporada pasada a Sergio Boix.

21-08-2017 17º futbolista de la ud: mora

Álex Mora se ha convertido en nuevo futbolista de la UD Alzira. Mora tiene 19 años, es interior derecho, aunque también puede jugar en el lateral. Ha militado esta temporada en el Kelme juvenil de División de Honor, al que llegó desde el Alboraia. Jugó en la selección valenciana sub18.

 

 

19-08-2017 canals 0, ALZIRA 5

1ª parte: Carlos; Castilla, Ferrando, Edu Mesas, Xavi Olmos; Boix, Vañó; Mora, Antillaque, Aarón; y José Martínez

2ª parte: Dolz; Mora, Ferrando, Miquel, Antillaque; Vañó, Loza; Javier García, Cristian Herrera, Aranda; y Martínez

Goles: 0-1 Cristian Herrera, 0-2 Javier García, 0-3 José Martínez, 0-4 José Martínez y 0-5 José Martínez

Estadio Quatre Camins. Se guardó un minuto de silencio por las personas asesinadas en Barcelona y Cambrils.

Se cierran los partidos de pretemporada con una victoria sobre el Canals, de Regional Preferente. Los goles llegaron en la segunda parte, donde el protagonista fue el juvenil Jose Martínez. Esta semana entrenarán de cara al partido que abrirá la liga para los azulgranas el sábado a las 19'30 h. en el Luis Suñer Picó, contra el At. Levante.

18-08-2017 ENRIC MIQUEL SE QUEDA

No parafraseamos a modo de burla a Gerard Piqué (quien por cierto jugó en el Suñer Picó en 2006 con la selección española sub-21) sino que solamente afirmamos que el de Carlet es el único de los tres futbolistas que habían acabado su etapa en el juvenil alzirista y estaban entrenando con el primer equipo, al que se le formalizará la ficha. El trabajo de Enric como medio centro y central ha convencido a Fernando para darle su primera oportunidad con continuidad en el cuadro de 3ª división. El carletense era habitual en los entrenamientos con Dani Ponz pero la pasada temporada solo fue convocado en la jornada 37 contra el Almassora y en la 42 ante el Almoradí, donde jugó 8 minutos. Su debú en el primer equipo se produjo el 17 de mayo de 2015 en Torrevieja, donde jugó 7 minutos y coincidió en el debú con Javier García. Enric jugó en el EMFU l'Alcúdia hasta 2º año de alevín incluido. Lo fichó el Levante donde jugó un año de infantil. Recaló en la UD Alzira a la que ha pertenecido ininterrumpidamente. Ha sido el capitán del equipo en los dos años de cadete y los tres de juvenil, con el que logró el ascenso a Nacional y los dos años de permanencia.

09-08-2017 ALZIRA 2, ONTINYENT 1

A la quinta llegó la vencida. Cuatro derrotas había sufrido la UD Alzira esta pretemporada pese a que había dejado buena sensación de juego, especialmente en las primeras partes cuando alineaba jugadores con ficha. Los azulgranas se impusieron al Ontinyent, de 2ª B, por 2-1. Fernando alineó a Dolz en portería; Loza, Carlos, Edu Mesas, Olmos en defensa; Prieto y Sergio Boix como doble pivote, el alzireño Javier García entraba por banda derecha, el cullerense Aarón por la izquierda, Cristian Herrera estaba en la media punta y Ángel como ariete. Los de la Vall d'Albaida se adelantaron a los 12 minutos con un tanto de semichilena de Montes. Los alzireños no se vinieron abajo y al filo del descanso, tras un gran centro de Loza, el catalán Cristian Herrera marcó su primer tanto con el pecho.

En la segunda parte dominó el Ontinyent aunque fue de nuevo Cristian, a pase de Javier García, quien logró el 2-1 definitivo. Salieron en el segundo acto Enric y Kevin, canteranos que han acabado su etapa juvenil, el portero Avilés; los juveniles Jose Martínez y Castilla y Mora, otro joven futbolista de 18 años que está a prueba. Juega como mediocentro y media punta y es del gusto del cuerpo técnico. A los 15 futbolistas actuales de la plantilla, habría que sumar un central con experiencia y un delantero. La intención de Fernando es trabajar a partir de la próxima semana con los futbolistas que se quedarán definitivamente en la primera plantilla.

El partido previsto para jugar este sábado en Llíria ha sido suspendido por falta de efectivos de los edetanos. Hasta que se concrete otro encuentro, el siguiente se disputará el sábado 19, en Canals.

09-08-2017 HOY, ALZIRA - ONTINYENT

Este miercoles 9 de agosto a las 20 horas jugaremos partido amistoso en el Estadio Luis Suñer Pico contra el Ontinyent C.F  equipo de 2b.

Todas los aficionados que ya tengan su abono o los padres que hayan pagado la cuota de la escuela tendrán entrada gratuita presentando el abono o pase de la escuela.

Para el resto de aficionados la entrada será unica de 5 euros.


Hemos iniciado la campaña de abonos y socios para la temporada 2017/2018, donde podras disfrutar de los 20 partidos de liga junto con tu pareja.

Si eres abonados y socio tendras entrada gratuita todos los partidos y si eres sólo abonado podrás ver todos los partidos con tu abono salvo los dos partidos declarados medio día de club donde habra una entrada especial para abonados y su pareja.

El precio de los abonos es similar al de la temporada anterior con precios de 120 en tribuna,90 general. Los jubilados y jóvenes de 21 a 25 podrán obtener su pase por 100 euros en tribuna y 60 general. Pases para desempleados de 100 tribuna y 50 general. Se mantiene el pase juvenil de 14 a 20 años en general. También el pase de palco por 200 euros o palco completo por 800

Como novedad en este temporada podrás pagar tu abono en 6 meses sin intereses a través de la tarjeta UD ALZIRA, gracias a Caixa Popular. Además con esta tarjeta podras pagar en 6 meses sin intereses en más de 150 tiendas en Alzira.   Los interesados no han de cambiar de banco.

El carnet de socio es de 30 euros adulto y 10 menores de edad.

Los pases y socios se pueden obtener en las taquillas del Estadio Luis Suñer Picó los días de partido, oficinas de las instalaciones de Venecia, facebook del club, correo amuntalzira@hotmail.com y telefono  607478931 (Vicent)

06-08-2017 ATZENETA 1, ALZIRA 0

El conjunto de la Vall d'Albaida ganó a los azulgranas con un gol de penalti en la segunda parte. Los de Fernando volvieron a hacer una interesante primera parte.

03-08-2017 ¡¡HASTA PRONTO GOMIS, HOLA COLOMER!!

Por motivos de estudios, Gomis ha comunicado que abandona la disciplina de la UD Alzira. Desde el club azulgrana le deseamos la mejor de las suertes y agradecemos la calidad deportiva pero sobretodo humana que ha mostrado el alicantino.

No para jugar en el lateral, pero sí en el interior derecho llega Colomer, procedente del Almassora. Con 22 años ya ha jugado 74 partidos en las dos últimas temporadas en el Borriol, prácticamente completas ambas ligas. El año pasado marcó 6 goles.

 

 

02-08-2017 ALZIRA 1, AT. SAGUNTINO 2

El conjunto azulgrana volvió a ofrecer una buena imagen en el primer tiempo, corroborada con el gol de Mengual en el minuto 27. La expulsión de Boix al filo del descanso condicionó a los locales contra un equipo de superior categoría, que remontó con dos goles al inicio del 2º acto. Los romanos tuvieron otras oportunidades que desbarató Vicent Dolz.

02-08-2017 HOY VUELVE EL FÚTBOL AL SUÑER PCIÓ

Esta tarde tarde, el Alzira juega a las 8 su tercer partido de pretemporada. Recibe en el Luis Suñer Picó al At. Saguntino, de 2ª B. La entrada será gratuita para los abonados y padres del fútbol base que hayan abonado la primera mensualidad. Para el resto, 5 €.

31-07-2017 TRES FICHAJES MÁS

Tres futbolistas han llegado de una tacada a la UD Alzira. Además, lejos de la tónica habitual de incorporar jóvenes valores, se trata de jugadores consagrados en la categoría: el lateral Edu Mesas y los extremos Borja Antillaque y Cristian Herrera.

Cristian Herrera ataca por la banda derecha. Tiene 23 años y es rápido y habilidoso. Se formó en la Masía, donde ingresó como alevín, proveniente del Espanyol. En el plantel azulgrana coincidió varios años con Deulofeu. Como juvenil barcelonista marcó 10 goles en la temporada 11-12 y 14 la siguiente. En 2013 fichó por el Villarreal C, con el que se enfrentó a la UD en el Suñer Picó. En la siguiente campaña siguió en el 2º filial donde marcó 14 goles en 38 partidos y tuvo minutos en el Villarreal B. En la 2015-16 se incorporó a otro filial, el del Nàstic de Tarragona, el Pobla de Mafumet, donde disputó 24 encuentros, 16 como titular a las órdenes de Martín Posse pero solo marcó 3 goles. Incluso jugó 15 minutos en la liga 1, 2, 3 con el conjunto tarraconense contra el Almería. La pasada temporada no vio puerta en los 15 partidos disputados con el Gavà en 2ª B.

Edu Mesas había fichado por la Roda y, como Ángel Mengual, ha rescindido su contrato semanas después de su firma para fichar por el Alzira. Edu Mesas es un central que puede jugar como lateral izquierdo y disputó 33 partidos en el Ontinyent. Edu Mesas tiene 26 años y es un lateral de largo recorrido. Tras destacar en el Jove Espanyol B en la 2011-12, llamó la atención del Alcoyano, que lo incorporó a su filial para seguir formándose en Preferente. Un año más tarde sería otro equipo blanquiazul, el Hércules, el que lo captó para su filial y siguió aumentando los minutos de experiencia, hasta 2.500 esa temporada. A sus 23 años jugó la promoción de ascenso a 2ª B con el Huércal Overa de Almería en el que jugó 34 partidos, incluidos los dos de play-off. También fue un fijo en el Quintanar del Rey en la 2015-16, donde gozó de 3.000 minutos en 35 partidos, de los que 34 los jugó íntegros y el único que no acabó lo hizo a falta de 20 minutos para la conclusión. Estuvo a las órdenes de Yoyo Ocaña y fue compañero de otro ex de la UD, Carrasco. Edu Mesas es capaz de hacer buenas combinaciones con los jugadores de ataque así como poner buenas asistencias.

Por último, Borja Antillaque llega procedente del Silla. Es un interior izquierdo alicantino de 26 años. Tras acabar su etapa de formación en el Alicante B dio el salto al fútbol amateur con el Pinoso en la 2011-12. Lo fichó el Eldense en 2012 pero al disputar solo dos partidos acabó la temporada en el Villena, en Preferente, donde jugó otros 21, 16 como titular. En la 13-14 se consolidó como futbolista de referencia al jugar 31 partidos con el Petrelense, en Preferente y marcar 12 goles, dos de penalti. El Jove Espanyol lo llamó para jugar en 3ª y sumó 28 partidos más y 5 goles. En el Novelda (2014-15) jugó casi toda la temporada y marcó el gol de la victoria verdiblanca sobre el Alzira en la Magdalena.

La pasada campaña jugó 19 de los primeros 24 partidos en el Torre Levante a los que sumó 10 más en el Silla. Desgraciadamente solo marcó un gol para los de Orriols.

Con estos tres ya son quince los futbolistas que componen la plantilla alzirista. Vicent Dolz y Avilés (porteros). Los defensas Ferrando, Gomis, Loza, Edu Mesas y Xavi Olmos. Imanol, Antillaque, Aarón, Boix, Prieto, Cristian y Javier García en la zona ancha y Mengual con la responsabilidad goleadora.

29-07-2017 ALZIRA 1, CASTELLONENSE 2

Alzira 1: Dolz (Avilés, 46'); Gomis (Alberto, 70'), Loza (Kevin, 70'), Cavero (Loza, 78'), Olmos (Kevin, 70'); Prieto (Alexis, 70'), Boix (Ramiro, 70'); Javier García (Gabriel, 70'), Imanol (Carpio, 70'), Aarón (Roberto, 70') y Mengual (Fuster, 46')

Castellonense 2: Eric (Toni Revert, 46'); Ramsés, Revert (Mendoza, 46'), Selvas (Gaby, 46'), Marcos Castells; Marius (Jefrei, 46'), Castaños, Penalva, Clausi; Marcos Campos y Vicente Campos

Goles: 1-0 m. 43 Aarón, 1-1 m. 52 Castells, 1-2, m. Clausi

Árbitro: Miguel Roch Mata (La Ribera), asistido por Bolufer Rioja y Sala Vilar.

Polideportivo municipal de Benimodo. El partido se suspendió en el minuto 85 al saltar el alumbrado eléctrico.

La UD Castellonense consiguió el 1r trofeo Play & Win al imponerse 1-2 a la UD Alzira. Los pupilos de Abel Buades aceptaron jugar el partido pese a llevar solo tres días de entrenamiento, hecho por el que no pudieron disponer de algunos jugadores veteranos como el exalzirista, Diego Jiménez. Ambos técnicos decidieron salir con sus mejores jugadores. Fernando puso en su once, diez jugadores que tienen tramitada su ficha. Solo el zaragozano Cavero sigue a prueba y jugó casi todo el partido. Como se esperaba del Catedrático, el Alzira ya dio muestras de querer rasear el balón y jugar con velocidad. Los blanquinegros se mostraron férreos para impedir las jugadas de ataque alzireñas. Los azulgranas dejaron una gran sensación que se rubricó en el minuto 43 con una excelente combinación por la derecha entre Gomis y Javier García que remacha Aarón desde la frontal con un golazo.

En la segunda parte, el Castellonense empezó haciendo daño por la banda izquierda con Castells y un jugador a tener en cuenta, Yefrie. Precisamente Castells marcó el empate con una gran internada. El exblaugrana Clausi aprovechó un robo rápido para marcar de vaselina el definitivo 1-2.

Ambos conjuntos jugarán mañana (miércoles) a las 20 h. otro partido de pretemporada. El Alzira en el Suñer Picó contra el Atlético Saguntino y el Castellonense en l'Almenà contra el Recambios Colón, en el que han fichado el alzireño Quique Soler y el corberano Joan Castanyer.

 

26-07-2017 Ángel MENGUAL, PRIMER DELANTERO

La UD Alzira se ha hecho con los servicios del delantero Ángel Mengual, de 23 años, ex del Alcoyano B, Dénia, Atzeneta y UE Gandia, que promedia 14 goles por temporada. Este año ha sido el máximo goleador del grupo III de Preferente con el Atzeneta, con el que jugó la promoción de ascenso a 3ª. Mengual no ha jugado como delantero sino en banda. Puede jugar en todas las posiciones de ataque, destaca por su calidad con el balón en los pies y las numerosas formas de definición que ha demostrado durante la pasada temporada.

El conjunto azulgrana cuenta con Vicent Dolz en portería; Gomis y Loza (lateral derecho-central), Carlos (central-lateral izquierdo), Xavi (lateral izquierdo); Prieto, Boix e Imanol (medioscentros), Aarón (interior izquierdo), Javier García (media punta) y Ángel Mengual (delantero).

26-07-2017 alzira 0, fuenlabrada 2
vicent dolz, renovado

Primer partido de pretemporada que se salda con la derrota del Alzira por 0-2 ante un Fuenlabrada que hace dos meses estuvo jugando la promoción de ascenso a 2ª división y que llegaba mucho más rodado, 3 semanas de trabajo por los 9 días del conjunto azulgrana. Fernando apostó en ambos tiempos por un esquema 1-4-2-3-1. Su primer once estuvo formado por Vicent Dolz; Loza, Carlos, Cavero, Kevin en defensa. Enric e Imanol en el doble pivote. Alberto Germán, Alexis Núñez y Aarón en las mediaspuntas y el suecano Carpio como punta. La victoria madrileña se gestó en el primer cuarto de hora con dos errores defensivos y sendos disparos desde la frontal del área. En el resto de la primera parte, aunque dominó el Fuenla, los disparos lejanos fueron fácilmente detenidos por un Vicent Dolz que ha confirmado su renovación con la UD.

En la segunda parte, con un once completamente diferente y jugadores de más peso y edad sobre el terreno de juego los azulgranas aguantaron el tipo y el marcador. El ex del Segorbe Avilés estuvo bajo palos. Gomis, Prieto, Kevin –que fue el único que jugó los noventa minutos- y Xavi Olmos en defensa. Boix i Javier García eran el enlace con Gabriel y Roberto, que entraban por banda derecha e izquierda respectivamente. Iván Cuenca estaba en media punta por detrás de Fuster. Los alzireños incluso vieron la portería contraria con un disparo de Roberto que detuvo el meta madrileño y una buena penetración del último fichaje, Xavi Olmos, que también rechazó el arquero a córner. Por el contrario, los madrileños tuvieron tres buenas ocasiones, dos de tiros desde la frontal y uno a la contra, aprovechando que el Alzira buscaba el marco contrario que fueron magníficamente resueltas por un Avilés que estuvo dubitativo en las salidas a centros desde la banda.

Como anécdota decir que estuvo presenciando el partido el director del diario As, Alfredo Relaño. Que a estas alturas de pretemporada haya nueve jugadores con ficha, diez con la renovación de Dolz anunciada ayer jueves, no preocupa a Fernando. “Algunos de los jugadores que hay a prueba me parecen muy interesantes y es posible que tiremos adelante con ellos”.

La siguiente piedra de toque del Alzira será el aspirante al ascenso a 3ª, la UD Castellonense, que dirige el benimodino Abel Buades. El partido se disputará el sábado a las 20 horas, en el municipal de Benimodo.

26-07-2017 PRIMER PARTIDO DE PRETEMPORADA

La UD Alzira disputa esta tarde (19 h. Oliva Nova Golf) su primer partido de pretemporada contra el CF Fuenlabrada SAD, equipo de 2ª división B. Lo hará con una nueva incorporación, el lateral izquierdo de Guadassuar, Xavi Olmos, que ha formado parte del fútbol base del Elche, tanto en el Juvenil de División de Honor y ya se enfrentó a la UD en la final de la Copa Federación, como con el Elche Ilicitano, el filial franjiverde la pasada campaña donde disputó 21 partidos, 18 como titular y 1.607 minutos.

Quien no será jugador de la UD aunque vestirá de azulgrana es Alberto Tendillo, que ayer se comprometió con el Atlético Levante. También conocemos el destino de otro ex de la UD, Brian, quien ha firmado por Roda castellonense. El goleador jugó la pasada campaña en el Ciudad de Ibiza, donde hizo once goles y pegó el salto a 2ª B con el Córdoba B.

Así, la plantilla actualmente está formada por Gomis, Loza, Xavi, Carlos Ferrando, Prieto, Boix, Aarón, Imanol y Javier García.

21-07-2017 entrevista a fernando EN ALZIRA RÀDIO

19-07-2017 RESUMEN DE LA ASAMBLEA DE SOCIOS

La UD Alzira 2017-18 tendrá el mayor presupuesto de las últimas seis temporadas. 87.000 € que, aún así, quedarán muy lejos de la mayoría de equipos con los que va a competir. En la época de los grupos inversores, los azulgranas quieren seguir con su paso lento pero seguro en lo económico, que tan buenos resultados les está dando. El proyecto seguirá siendo el mismo: una plantilla con unos pocos futbolistas veteranos y una amplia mayoría muy joven que apenas superan los 22-23 años. El objetivo, la permanencia primero y alcanzados los 45 puntos, ya se verá a qué distancia se está de los de arriba.

La evolución económica del club alzirista sigue siendo más que positiva. En cinco temporadas se ha reducido la deuda en 200.000 € de los más 600.000 con los que se arrancó la campaña 2012-13. La directiva presentó el martes los números de las dos últimas temporadas ya que el año pasado no se celebró la asamblea ordinaria tras la extraordinaria que dio a Juan Antonio Sanjuán la presidencia. La 2015-16 acabó con 6.000 euros de superávit tras ingresar casi 150.000 € y gastar casi 144.000. La plantilla costó 69.000 y el cuerpo técnico 17.500. Por abonos se ingresaron 23.000, 36.000 de empresas y 10.000 por publicidad. En la recién acabada campaña los ingresos se han ido hasta los 215.000 y los gastos a 200.000 por lo que el superávit ha sido de 15.000 €. La plantilla ha sido la más “cara” de la última época con un coste de 79.000 €. Los ingresos por empresas y publicidad ha aumentado hasta los 49.000 y 22.000 respectivamente. “Esa ha sido la parte positiva. La negativa, que hayan bajado los ingresos por abonados de 23 a 18.000 €”, explicó el presidente Sanjuán. Por derechos de formación de jugadores como Albentosa, Quintana o Moscardó han llegado ingresos de 22.000 € si bien para esta temporada se auguran muchos menos. La promoción de ascenso dio otros 7.000. “Es una lucha constante por sacar el club adelante. Es difícil trabajar más”, comentó el dirigente azulgrana. Sanjuán lamentó que, aunque las relaciones con el Ayuntamiento son muy cordiales, esta cordialidad no se transforma en ayudas económicas, excepto para el fútbol base. “No está firmado el convenio aunque seguimos abriendo las instalaciones o encargándonos de la limpieza”, comentó Sanjuán. “El Alzira es el club que más afición atrae a sus partidos –por flojo que sea el partido se reúnen más de 200 personas- y quien más ha llevado el nombre de nuestra ciudad por España desde hace más de 50 años”, se quejaba un aficionado. “Esto también debería tenerse en cuenta”, añadió.

El club alzireño ha recibido ingresos por parte de Diputación. Gracias al préstamo de la Federación y otro bancario en junio de 2018 quedará finiquitada la deuda con la Seguridad Social y Hacienda, lo que ya permite al club recibir subvenciones públicas. El Alzira quiere poner en marcha la campaña “Jo sóc de la UD” para que los comercios ayuden con muchas pequeñas cantidades que le permitan seguir creciendo. “Con la tarjeta UD Alzira los abonados y padres podrán pagar el pase o la cuota del fútbol base de sus hij@s. Además, esta tarjeta se puede utilizar en 150 comercios alzireños por lo que esperamos ayudar a los comerciantes alzireños”, aseveró Sanjuán.

En el plano deportivo, Fernando Gómez cuenta con los renovados Gomis, Prieto, Boix y Sergio García y los fichajes Imanol, Loza, el cullerense Aarón y Ferrando. Desde el club se trabaja en la renovación de Tendillo –que ha desestimado una oferta del Eldense-, Vicent Dolz –que en 3ª solo quiere jugar en su UD- y Luis García –que querría fichar por un 2ª B o un filial pero no desestima seguir en el Alzira por cuarto año consecutivo. Mientras, se sigue trabajando para aumentar la plantilla.

Se ha confirmado un quinto partido de pretemporada. El miércoles 26 jugarán su primer encuentro en el complejo Oliva Nova contra el Fuenlabrada de 2ª B. El sábado 29 lo harán en Benimodo contra el Castellonense de Abel Buades. El 2 de agosto jugarán el primer partido en el Suñer Picó ante el Atlético Saguntino, el 5 visitarán a otro aspirante al ascenso a 3ª, el Atzeneta y por último el día 9 recibirán al Ontinyent.