Actualizada el 16.01.2017
Toda la informaciσn de la temporada
Contaca con el club

DICIEMBRE

Noviembre - Enero

29-12-2016 LA SELECCIÓN VALENCIANA SE CLASIFICA PARA
LA 2ª FASE DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA COMO 2ª

Las selecciones valencianas sub16 y sub18 de fútbol jugarán la segunda fase del campeonato de España de selecciones autonómicas tras clasificarse como segundas de grupo en el triangular disputado en el Luis Suñer Picó. Ayer cerraron la competición ganando los dos partidos contra Castilla León, 1-0 y 2-1 respectivamente. Con los triunfos rehacían el mal arranque protagonizado el martes donde los sub16 sólo pudieron arrancar un empate, eso sí, tras toparse con un enorme portero cadete de Andalucía y ver como los verdiblancos juveniles remontaban el el inicial gol valenciano y caían 2-1. Ante tal circunstancia necesitaban ganar ayer con goleadas que no llegaron. En la siguiente fase se enfrentarán a un primero de otro grupo.

La selección valenciana juvenil ha estado capitaneada por el defensa central del Valencia, natural de Villanueva de Castellón, Carlos Badal.

El campeonato ha servido para que una cantidad ingente de representantes, así como los directores de las canteras del Valencia y Real Madrid, José Ramón Alesanko y Víctor Fernández; el director deportivo del Real Valladolid, Braulio Vázquez y sobre todo el seleccionador nacional sub-18, Santi Dénia, pudiesen ver en acción jóvenes perlas del fútbol español.

El Ayuntamiento de Alzira, felicitado por la Federación, ha ofrecido el estadio Luis Suñer Picó para albergar cualquier otro evento futbolístico tanto a nivel nacional como internacional. El sueño es volver a acoger a la selección española sub-21, como ya sucedió hace diez años o la pujante selección femenina.  

27-12-2016 HOY EMPIEZA LA 1ª FASE DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA
DE SELECCIONES AUTONÓMICAS SUB16 Y SUB18

Desde hoy hasta el jueves se jugará en el Estadio Luis Suñer Picó la 1ª fase del campeonato de España de selecciones autonómicas sub 16 y sub 18 (a las 10 y 12'15 h. respectivamente) de la Comunitat Valencia, Andalucía y Castilla-León. La entrada es gratuita. Hoy la seleccion valenciana juega contra la andaluza y el jueves contra la castellano-leonesa.

En el estadio se podrá adquirir lotería  del Niño: décimos a 23 euros o papeletas con los números 45761 y 58024 a 5 €.

Regalos de Reyes
Para los regalos de Reyes podeis adquirir los  productos de nuestro club (chandals, equipaciones, libros, tazas, escudos, imanes,...) a través de amuntalzira@hotmail.com o del facebook de la entidad.

También tenemos  a la venta el calendario 2017 con la foto del primer equipo a un precio de 2'5 euros con el que se rifa una cesta de Navidad el 3 de enero.

El próximo partido del primer equipo será el domingo 8 de enero a las 17 horas en el Estadio Luis Suñer contra el Orihuela.

21-12-2016 vila-real c 0, alzira 1

Resumen


Partido íntegro

Vila-real C 0: Fuoli; Miguelón, Pepe, Genís, Nani (Maldo, 59'); Pablo (Pedrito, 59'), Andrei; Darío, Chuca, Simón y Chepe (Akale, 66')

Alzira 1: Vicent Dolz; Gomis, Tendillo, Ferran, Axo (Álvaro, 84'); Prieto, Gisbert; Ubach (Luis García, 72'), Nico (Habib, 68'), Abel y Mauro

Gol: 0-1 m. 54 Mauro

Árbitro: Rallo Estévez. Amonestó a los locales Pablo, Genís, Pepe, Pedrito y Fuoli y el visitante Mauro.

Miniestadi de la ciudad deportiva del Villarreal ante unos 150 espectadores.

La UD Alzira llega a las Navidades con el regalo de estar situada en zona de promoción de ascenso. Pese a tener por disputarse el partido en Almoradí –que se jugará el 25 de enero a las 21 h.-, los pupilos de Dani Ponz se plantan con 39 puntos que le da como mínimo la cuarta plaza. Serían terceros si el Novelda no pasó del empate contra el Segorbe –partido no finalizado al cierre de la edición-. Además, Dani Ponz celebra su victoria liguera número 100 en el Alzira en un gran campo y contra un enorme rival.

Ambos equipos afrontaban el partido con numerosas bajas. El Villarreal estaba sin su cerebro, Manu Morlanes lesionado de triada, así como Nikola y Vega y los sancionados Migue y Maxi Rosales. Dani Ponz no contaba con Quique Soler, Víctor Ruiz y Ovejero, lesionados y el sancionado Sergio Boix, quien había jugado todos los partidos anteriores.

El conjunto azulgrana no acusa los cambios que el técnico del Grau aplica cada semana en los onces ya que todos son de un nivel similar. Sin ser favoritos a principio de temporada los alzireños se permiten tutear a cualquier rival. En el primer acto aguantaron el arranque groguet y solo vieron el peligro local con un disparo espectacular de Simón al palo. Superado el cuarto de hora los ribereños se sacudieron el dominio y empezaron a llegar al marco de Fuoli. En el 17 Mauro tuvo la primera ocasión clara para avanzar a los ribereños a pase de Ubach, pero el disparo se le fue alto. Al filo de la media hora, fue el aluvión alzirista. Nico intentó sorprender con un libre directo desde 30 metros que no encontró palos. Al minuto Abel disparaba fuera. En el siguiente ataque Gomis metió un centro que Mauro cabeceó flojo. El Alzira se gustaba y con una bonita jugada Prieto dio un pase a Gisbert que el alzireño disparó alto. A cinco para el descanso, el gandiense Nico reclamó un agarrón que Rallo Estévez no estimó como penalti. Un minuto después el Villarreal volvió a acercarse al marco de Dolz con un chut de Pablo desde fuera del área que detuvo el canterano alzireño.

En el segundo acto, el Alzira volvió a salir descarado en un campo en que ha goleado y ha salido goleado. Sin haber pasado un minuto, Mauro se quedó a centímetros de un balón que no había rechazado la defensa. En otro fallo de la zaga, de nuevo Mauro chutó a la media vuelta pero a manos de Fuoli. Los locales retrucaron por medio de Andrei que llegó hasta el área pequeña sin que Axo le entrase pero disparó al lateral de la red. Un nuevo error de la defensa castellonense ahora sí fue aprovechado por Mauro, tras asistencia de Abel, que fusiló a Fuoli. El conjunto de Carlos Salvachúa necesitaba recuperar al menos un punto ya que en las últimas jornadas, desde que se había lesionado Morlanes, ha perdido los tres partidos que lleva en su casillero de derrotas. Afortunadamente no fue así aunque gozaron de buenas ocasiones, como la de Chepe, a los 20 minutos, que Dolz desvió a córner. Una mala cesión de Gomis a su portero no fue aprovechada por Darío que dio demasiado arco a la vaselina. A punto de llegar al último cuarto de hora, Habib dispuso de la última oportunidad clara de la UD. No obstante remató demasiado flojo. El arreón final de los locales fue muy bien aguantado por el Alzira que se defendió como gato panza arriba.

18-12-2016 suspendido el almoradÍ-alzira

A causa de la incesante lluvia caída sobre el estadio Sadrián, tras realizar las pruebas pertinentes con el esférico, el cual no rodaba lo suficiente para la práctica del fútbol, el colegiado Enrique Sanchis Cambra ha decidido que no se disputase el encuentro.

Se baraja la posibilidad de que se juegue el miércoles, 28 de enero, a las 21 h.

16-12-2016 el fÚtbol base, suspendido
por la previsiÓn de FUERTES lluvias

16-12-2016 PREVIA DEL ALMORADÍ-ALZIRA

Escucha el análisis que hacen el periodista de SER Orihuela, José Antonio López y el técnico blaugrana, Dani Ponz en Alzira Ràdio del primer partido que enfrentará en su historia al Almoradí y al Alzira.

13-12-2016 resumen paterna 1, alzira 2

11-12-2016 alzira 2, borriol 0

Alzira 2: Vicent Dolz; Gomis, Tendillo, Ferran, Axo; Prieto, Sergio Boix (Gisbert, 69'); Ubach, Luis García (Nico, 46'), Álvaro (Habib, 77') y Mauro

Borriol 0: Óscar; Jaume, Javi Mora (Fortuño, 83'), Lalo, Ramón; Tali, Ximo; Juan Carlos (Blay, 87'), Colomer, Patxi y Juan (Adrián, 79')

Goles: 1-0 m. 81 Ubach, 2-0 m. 83 Mauro

Árbitro: Francesc Bañó Solera, asistido por García Lorenzo y Barba Bon. Amonestó a los locales Ferran, Gomis y Sergio Boix y al visitante Juan Carlos.

Estadio municipal de Venecia, ante 400 espectadores.

El Alzira recuperó la alegría de la victoria en casa donde no ganaba desde hacía un mes. Rompió el maleficio de Venecia donde siguió siendo superior al rival pero esta vez tuvo el acierto que no encontró ante Almassora y Crevillent. El Borriol sigue sin ganar fuera de casa pero se mantiene a cinco puntos del descenso.

Con las notables ausencias de Pedro Hidalgo, Pepe Mora, Héctor Zaragoza y Bielsa, el Borriol se encontró cómodo plantando dos líneas cuyos jugadores no tenían reparos en enviar balones largos e impedir el juego de toque del Alzira. El cuadro castellonense encontraba unas dimensiones y superficie parecida al Palmar, donde ha conseguido 16 de los 19 puntos que posee mientras que el Alzira padecía para elaborar juego como en los dos anteriores partidos que perdió en Venecia contra Almassora y Crevillent. Al final encontró el camino del gol.

En la primera parte fueron los borriolenses los que tuvieron las mejores ocasiones del primer acto si bien no encontraron palos por poco. A los 4 minutos, Patxi la envió cerca del travesaño, diez después, Juan Carlos junto al poste, superada la media hora Jaume desde 25 metros aunque se le fue desviado. Por parte del Alzira apenas contabilizar un disparo flojo de Álvaro a los 13 minutos a pase de Ubach, después de una bonita combinación y en el 34 Sergio Boix cabeceó un centro de Axo.

Luis García no pudo celebrar su partido 75 de liga con la UD con un gol y fue sustituido por Nico en el descanso. El segundo acto fue todo para la UD Alzira. A los 13 minutos Ubach tuvo el primer intento serio con un derechazo de exterior que se marchó cerca del poste y dos minutos más tarde, Álvaro combinó por banda izquierda con Mauro. El gandiense chutó de primeras raso al lateral de la red y levantó un gol en la grada que no existió. La mejor ocasión antes de los goles la protagonizó Gomis con un potente cabezazo tras falta servida por Nico que Óscar despejó a córner en un acto de grandes reflejos. El Borriol se estiró un poco y Colomer tuvo dos disparos superada la media hora. En el tramo final, donde los ribereños han logrado un tercio de sus goles, el dandy Ubach sacó de la chistera otro derechazo que esta vez sí, encontró palos y levantó a toda la tribuna. Sin tiempo para la reacción, con una contra, el propio Ubach dejó el cuero en bandeja para que Mauro lograra su séptimo tanto.

Con las derrotas de Ontinyent y Novelda, los alziristas se ponen a un punto de la promoción, que podrían alcanzar la próxima semana si ganan en Almoradí, ya que el Novelda descansa.

09-12-2016 horarios del fÚtbol base

JUVENIL “A” – C.F. HURACAN 3 - 0 + 10º
QUART DE POBLET “A” – JUVENIL “B” 4 - 2 -  
CADET “A” – LEVANTE U.D. SAD “A” 0 - 2 -  
CADET “B” – C.F. E1 VALENCIA “A” 4 - 1 +  
REAL DE GANDIA C.F. “B” – CADET “C” 1 - 1 =  
INFANTIL“A” – LEVANTE U.D. SAD “A” 1 - 3 -  
INFANTIL “B” – C.F. E1 VALENCIA “A” 0 - 0 =  
REAL GANDIA C.F. “A” – INFANTIL“C” 1 - 1 =  
INFANTIL“D” DESCANSA    
FEMENI UD ALZIRA – MARÍTIM “C” 5 - 0 +  
INFANTIL CADET FEMENÍ DESCANSA  
CAE BELLREGUARD ”A” – ALEVÍ “A” 2 - 3 +  
ALEVÍ “B” – CIUTAT D'ALZIRA FB ”B” 7 - 1 +  
ALEVÍ “C” DESCANSA    
ALEVÍ “D” – S.D. SUECA ”A” 3 - 1 +  
U.D. BENIMODO “A” – ALEVÍ “E” 2 - 2 =  
CARCAIXENT“A” – BENJAMÍ “A”(amistós)      
BENJAMÍ “B” – CIUTAT D'ALZIRA FB ”B” 7 - 1 +  
U.D. BENIMODO “A” – BENJAMÍ “C” (amistós) 3 - 1 -  
BENJAMÍ “D” – C.D. LA CANAL “B” 3 - 2 +  
CARLET EMF “A” – PREBENJAMÍ “A” 2 - 5 +  
L'ALCÚDIA “B” – PREBENJAMÍ “B” MIÉRCOLES    
PREBENJAMÍ “C”– C.D. BENIFAIÓ ”A” 1 - 9 -  

SOLLANA - QUERUBÍ BLAU
SIMAT - QUERUBÍ BLAU

0 - 1
2 - 0
+
-
TORNEIG EN SOLLANA

G: 10 E: 4 P: 6

09-12-2016 ANTECEDENTES ALZIRA-BORRIOL

GEP S Categoria J Temp Data Local Res Visitant Gols Àrbitre
G 1 3ª división gr. 6 22 2011-12 08-01-12 UD ALZIRA 3-1 CF Borriol 1-0 25' Antonio, 2-0 44' Ferran, 3-1 87' Cortell Cabello Pérez
P 2 3ª división gr. 6 26 2012-13 10-02-13 UD ALZIRA 1-2 CF Borriol 1-1 66' Pierrick Rafael Bueno Miralles
G 1 3ª división gr. 6 26 2013-14 23-02-14 UD ALZIRA 2-0 CF Borriol 1-0 24' Juanan, 2-0 90' Fabassou Francesc Bañó Solera
E X 3ª división gr. 6 17 2015-16 13-12-15 UD ALZIRA 0-0 Borriol CF   Pablo Pérez Alcocer

 

J G E P GAlz local GC
4 2 1 1 6 3

08-12-2016 paterna 1, alzira 2
torre levante 2, juvenil a 1 - massanassa 1, juv. b 3

Paterna 1: Xenxo; Peque, Moscoso, Richard, Penadés (Raúl, 76'); Ducó, Kai (Tomás, 87'); Tobías, Juárez, Guille (Alcaide, 46') y Civera

Alzira 2: Ovejero; Gomis, Tendillo, Ferran, Axo (Kike Torrent, 82‘); Sergio Boix, Prieto; Víctor Ruiz (Ubach, 56'), Javier García (Luis García, 56'), Álvaro y Habib

Goles: 0-1 m. 10 Tendillo, 1-1 m. 54 Ducó, 1-2 m. 66 Álvaro

Árbitro: López de los Mozos Merino. Amonestó a los locales Alcaide, Juárez y Ducó. Expulsó al paternero Richard por doble amarilla en el 77.

Estadio Gerardo Salvador, ante unos 300 espectadores.

El Alzira logró la cuarta victoria consecutiva fuera de casa con la que se convierte en el mejor equipo visitante del grupo. Los azulgranas no pierden desde el 18 de septiembre. Han logrado cinco victorias y dos empates. Lejos del Suñer Picó ha logrado 21 puntos por solo 12 en su campo, que le relega a la 13ª posición parcial.

Dani Ponz -que dirigió el partido desde la grada al tener que cumplir dos partidos de sanción- hizo hasta ocho cambios en el once inicial, si bien no se notó sobre el terreno de juego. Sus pupilos marcaron a los diez minutos de juego. Axo sirvió una falta en largo, Gomis centró desde la línea de fondo y Tendillo cabeceó en una parábola lenta e infinita a la que no llegó Xenxo. Los azulgranas aguantaban cómodamente las tímidas envestidas de los gualdinegros.

En la segunda parte el Paterna arrancó mejor a por el empate, que llegó enseguida con un remate del exblaugrana Ducó a la salida de un córner. Dos minutos después el partido pudo cambiar si De los Mozos Merino hubiera pitado un penalti de Ferran. Los ribereños se sacudieron el dominio. Ubach lanzó un pase en largo a Álvaro que regateó a Xenxo para marcar el 1-2. El Alzira atacó a la contra. Habib disparó cruzado en el 25 y diez más tarde encaró a Xenxo, despejó en cortó el chut y trabó a Luis García pero no señaló penalti al estar en fuera de juego. Podía haber sido la sentencia. Sin embargo, el Paterna pudo empatar con una vaselina de Raúl que se le escapó a la izquierda del marco de Ovejero. El meta cedido por el Valencia ha mantenido su puerta imbatida 410 minutos. Con el tiempo cumplido, Habib cruzó en exceso el último chut con peligro.

Con esta victoria, las derrotas del Ontinyent y Villarreal C y el empate del Novelda y Olímpic, el Alzira, aunque sigue sexto, pero a tres puntos de la promoción y cuatro del segundo puesto.

El domingo los azulgranas volverán a jugar en Venecia por tercer partido consecutivo, a las 17 h. contra el Borriol.

07-12-2016 ANTECEDENTES DEL PATERNA-ALZIRA

GEP S Categoria J Temp Data Local Res Visitant Gols Àrbitre
P 1 1ª regional 23 1966-67 05-03-67 Paterna CF 1-0 UD ALZIRA    
G 2 1ª regional 03 1968-69 29-09-68 Paterna CF 0-1 UD ALZIRA 0-1 5' Rodri Sanchis Ortiz
G 2 Reg. Preferente 29 1970-71 21-03-71 Paterna CF 0-1 UD ALZIRA    
P 1 Reg. Preferente 38 1971-72 21-05-72 Paterna CF 3-0 UD ALZIRA   Lázaro Coret
G 2 Reg. Preferente 26 1972-73 04-03-73 Paterna CF 0-1 UD ALZIRA    
P 1 Reg. Preferente 02 1974-75 15-09-74 Paterna CF 1-0 UD ALZIRA    
E X Reg. Preferente 19 1974-75 19-01-75 Paterna CF 2-2 UD ALZIRA Cabello y Rodri  
P 1 Reg. Preferente 11 1975-76 16-11-75 Paterna CF 2-0 UD ALZIRA    
E X Reg. Preferente Norte 12 1976-77 28-11-76 Paterna CF 1-1 UD ALZIRA    
P 1 3ª división gr. 5 29 1977-78 12-03-78 Paterna CF 1-0 UD ALZIRA   Lázaro Coret
P 1 3ª división gr. 5 13 1978-79 03-12-78 Paterna CF 2-1 UD ALZIRA 2-1 72' Luis Piqueras Badía
G 2 3ª división gr. 6 05 1979-80 30-09-79 Paterna CF 0-1 UD ALZIRA 0-1 81' Queremón Cardo
P 1 3ª división gr. 6 03 1980-81 21-09-80 Paterna CF 2-1 UD ALZIRA 0-1 70' Eugenio Solaz Giner
E X 3ª división gr. 6 38 1981-82 23-05-82 Paterna CF 0-0 UD ALZIRA    
E X 3ª división gr. 6 30 1983-84 01-04-84 Paterna CF 3-3 UD ALZIRA 0-1 3' Sanmartín, 0-2 37' Susaeta, 1-3 52' Cazaurang Campaña Tripiana
G 2 3ª división gr. 6 03 2013-14 08-09-13 Paterna CF 0-2 UD ALZIRA 0-1 21' Ballester, 0-2 93' Bleda Rubén García Gallegos
G 2 3ª división gr. 6 01 2014-15 23-08-14 Paterna CF 0-2 UD ALZIRA 0-1 9' Brian, 0-2 54' Duco Francisco Miralles Selma
P 1 3ª división gr. 6 30 2015-16 20-03-16 Paterna CF 2-1 UD ALZIRA 0-1 44' Mauro Rubén García Gallegos

 

J G E P GAlz local G Alzira
18 6 4 8 20 17

07-12-2016 INFORMACIÓN DEL ALZIRA-BORRIOL

Este jueves 8 de diciembre  a las 12 horas jugaremos partido de liga en Paterna, el viaje se realizará en vehículos particulares.

Este domingo 11 a a las 17  horas jugaremos partido de liga en el Estadio de Venecia contra el Borriol

 Todos los abonados tendrán entrada gratuita junto con su  pareja, para el resto de aficionados la entrada única será de 10 euros. Esta semana ver a la UD Alzira te saldrá gratis ya que al comprar tu entrada recibirás 3 vales de descuento en Cines El Punt valorados en 12 euros para ver películas 2D o 15 euros para ver películas 3D.

Se recuerda que  todos los pases salvo el de juvenil tienen un descuento de 25 euros quedando todavía 12 partidos de liga en casa.

La rifa será de:

8 botellines más consumición en Kuboking Alzira.

5 packs de 2 vales de descuento en CINES EL PUNT.

Este partido será el último día donde se pueda adquirir la loteria de Navidad y del Niño del Club ya que no tenemos partido de liga en casa hasta el 8 de enero.

Tenemos  a la venta el calendario 2017 con la foto del primer equipo a un precio de 2,5 euros donde se participará en el sorteo de una cesta de Navidad el 3 de enero.

Todos los socios que no han recogido sus 10 vales de descuento en CINES EL PUNT, podrán hacerlo el próximo partido en casa  hasta agotar existencias. Se recuerda que el 30 de diciembre finaliza el plazo para hacerte socio por 30 euros o 10 si eres infantil.

03-12-2016 alzira 0, crevillent 1

Alzira 0: Vicent Dolz; Quique Soler, Tendillo, Kike Torrent, Abel (Ferran, 57'); Sergio Boix (Álvaro, 78'), Gisbert; Ubach (Habib, 57'), Luis García, Nico y Mauro

Crevillent 1: Óscar; Linares, Carmona, Cristian, Gomis; Melli, Gallardo (Jose García, 77'); Planelles, Jaime Jornet (Marc, 92'), Luis Doménech y Miguel (Seral, 80')

Gol: 0-1 m. 54 Planelles

Árbitro: Ángel Enrique Sanz Terrades, asistido por Galera Castellano y Tébar Hernández. Amonestó a los locales Sergio Boix, Gisbert y Mauro y los visitantes Miguel, Gomis, Gallardo y Seral. Expulsó al entrenador alzirista Dani Ponz en el m. 35 y al 2º entrenador crevillentista.

Camp d'esports Venècia, ante unos 300 espectadores.

El Crevillent sigue su particular idilio con Alzira donde en los últimos diez años, en nueve partidos ha sacado 4 victorias y 3 empates. Los alicantinos suman su tercera victoria consecutiva en liga, que pudieron ser cuatro si el Castellón no hubiera empatado en el minuto 94. El Alzira pierde una buena posibilidad de ponerse a un punto del Villarreal C o haber empatado a puntos con el Novelda, que hoy domingo juega contra otro rival por la promoción, el Orihuela.

Primera parte que pasó sin pena ni gloria para un Alzira que no se encuentra nada cómodo en Venecia aunque sí haga buenos partidos en campos pequeños como Muro o Sedaví contra el Recambios Colón. Los alicantinos están recuperando las buenas sensaciones de inicio de temporada con la vuelta de jugadores que habían estado lesionados. En los primeros 45 minutos parecían los crevillentistas el equipo local. Ya a los tres minutos, Jaime Jornet envió un disparo a la derecha de Vicent Dolz, que defiende la portería en los partidos de casa mientras que fuera juega Ovejero. La segunda mejor ocasión también sería visitante con un remate de cabeza de Miguel a los 17 minutos. El primer disparo local se produjo dos después por medio de Sergio Boix, que detuvo fácilmente Óscar. El árbitro enervaba al equipo local con las tarjetas, en especial cuando en el minuto 34 sacó una amarilla a Mauro por protestar y no a Melli, que le soltó el codo como respuesta a la acción del gandiense. La protesta de Dani Ponz le costó la expulsión. Luis Doménech tuvo la última del primer acto con un disparo desde 30 metros que salió junto al poste.

La segunda parte arrancó muy bien para el Alzira. Con el marcador favorable, el Crevillent se replegó y los ribereños atacaban a placer. A los dos minutos Quique Soler envió muy alto un chut desde la frontal del área y poco después lo intentó Nico. Una inhabitual pérdida en el centro del campo de Sergio Boix supuso un ataque rápido de los crevillentinos para que Planelles superara a Dolz en el uno contra uno. El técnico del Grau modificó el equipo al retirar a un lesionado Abel para dar entrada a Ferran y a Ubach por el delantero Habib. Sergio Boix pudo enmendar su error con un cabezazo a centro de Kike Torrent que dio en la cruceta. El Crevillent apenas llegó en todo el segundo acto. De lo poco destacable un chut de Luis Doménech que golpeó en Gisbert y salió a córner. El Alzira lo intentó con más corazón que efectividad, sin que Óscar viera inquietada su portería. Disparos altos de Luis García o Nico y un gol anulado a Luis García por falta previa de Habib al portero, en este caso con el tiempo ya cumplido.

El conjunto azulgrana jugará el jueves en Paterna, a las 12 la jornada intersemanal y deberá repetir en el maldito Venecia el próximo domingo a las 17 h.

03-12-2016 HORARIOS Y RESULTADOS DE FÚTBOL BASE

JUVENIL “A” – RACING D'ALGEMESI “A” DOMINGO 12:15 CAMP MPAL. “VENECIA”
JUVENIL “B” – C.D. SAN MARCELINO “A” 2 - 3 - Contra el 3º
C.D. ALCOYANO “A” – CADET “A” 0 - 1 +
BARRIO LA LUZ “A” – CADET “B” 2 - 5 +  
CADET “C” – SILLA C.F. “A” DOMINGO 10:30 CAMP MPAL. “VENECIA”
C.D. ALCOYANO “A” – INFANTIL “A” 1 - 0 -  
BARRIO LA LUZ “A” – INFANTIL “B” 1 - 2 +  
INFANTIL“C” – SILLA C.F. “A” 4 - 2 +  
SEDAVI C.F. “C” – INFANTIL“D” 1 - 0 -  
MARE NOSTRUM – FEMENI UD ALZIRA 0 - 4 + 3ª (o 4ª si gana Vila-marxant)
FEMENI INF / CAD – VILLARREAL CF “B” 2 - 1 +  
ALEVÍ “A” – C.D. XÀTIVA FB “A” 4 - 0 +  
C.F. PLUS XÀTIVA “B” – ALEVÍ “B” 2 - 2 = Perdíamos 2-0 a falta de 5'
ALEVI “C” – U.D. BENIMODO “A” 5 - 1 +
CF TRUJILLO LA POBLA – ALEVÍ “D” 3 - 2 - 11º
ALEVI “E” – C.F. DRAGON FORCE “B” 4 - 2 +
BENJAMÍ “A” DESCANSA   Colíder con un partido menos
C.D. BENIFAIÓ “B” – BENJAMÍ “B” 2 - 12 +  
BENJAMÍ “C” – ALMUSSAFES CF “A” 1 - 1 =
C.F. PLUS XÀTIVA “B” – BENJAMÍ “D” 2 - 2 =  
PREBENJAMÍ “A”– RAC. ALGEMESI “A” 2 - 3 -  
PREBENJAMÍ “B”– CARLET EMF CF “B” 12 - 0 +  
TRUJILLO POBLA – PREBENJAMÍ “C” DOMINGO 11:00 POL MPAL. “DAVID ALBELDA”
GUADASSUAR CF – QUERUBÍ BLAU 5 - 3 - El Guadassuar alineó 3 prebenjamines
S.D. SUECA – QUERUBÍ GRANA      

G: 11 E: 3 P: 6