Actualizada el 04.06.2017
Toda la información de la temporada
Contaca con el club

MARZO

Febrero - Abril

31-03-2017 INFORMACIÓN DEL PARTIDO DEL DOMINGO

Este domingo   2 de  de abril a las 17  horas jugaremos en el Estadio Luis Suñer Picó partido de liga contra filial del Elche el Elche Ilicitano

Todos los abonados tendrán entrada gratuita, para el resto de aficionados la entrada será de 10 euros general y 15 tribuna.

Os recordamos que pueden seguir utilizándose los vales 2 por 1 repartidos en diversos establecimientos.

La rifa será:

- 8 botellines más consumición en Kuboking Alzira.

- 1 juego de vasos.

- 2 entrada para monólogo en Ca Boret.

Os informamos que el club va a poner a la venta una rifa por 2 euros de una camiseta de Raúl Albentosa del Deportivo de la Coruña y un pase de palco de la UD ALZIRA para la temporada 2017- 2018.  El sorteo se realizará el 13 de mayo mediante los 3 últimos números del primer y segundo premio de la loteria nacional de esta fecha.

25-03-2017 torre levante 2, alzira 3

Torre Levante 2: Paredes; Toni, Peralta, Castells, Ferrando (Seral, 79'); Adrián; Víctor García, Gilabert (Juanjo, 74'), Rubén Suárez, Olcina (Chus, 80') y Reyes

Alzira 3: Ovejero; Quique Soler, Tendillo, Kike Torrent, Axo; Ferran (Prieto, 67'), Sergio Boix; Gisbert (Víctor Ruiz, 46'), Álvaro, Abel (Luis García, 59') y Ubach

Goles: 0-1 m. 7 Ubach, 1-1 m. 45 Reyes, 2-1 m. 54 Reyes, 2-2 m. 65 Luis García, 2-3 m. 84 Ubach

Árbitro: Abraham Abad Esteban, asistido por Huguet Julià y Carballa Miñana. Amonestó a los locales Peralta, Reyes, Adrián y Toni y a los visitantes Ubach, Kike Torrent, Abel y Víctor Ruiz.

Estadio Municipal de Orriols, ante unos 250 espectadores.

El día que se cumplían 46 años del triunfo del Alzira en la final de la Copa de España de Aficionados y 20 después de la única victoria en liga en el municipal de Orriols, el conjunto azulgrana consiguió la quinta victoria consecutiva –no pierde desde hace mes y medio- que los mantiene en 2ª posición.

Interesante primera parte donde en un campo de reducidas los dos conjuntos realizaron muy buen juego. Los azulgranas ribereños empezaron muy enchufados y ya en el primer minuto intentaron sorprender con una vaselina que se escapó por poco. En el 3 sería Álvaro quien chutó al lateral de la red y en el 7 cuando la UD se adelantó. Ubach cazó un balón en la frontal al que dio una rosca para que Paredes no pudiese alcanzar. El Alzira seguía cómodo y dominando a los capitalinos y de nuevo Álvaro buscó sin suerte la puerta de Paredes. Los torrelevantinistas fueron sacudiéndose el dominio y con un lujo del ex 1ª, Rubén Suárez –hijo del sportinguista Cundi-, metió un pase a Olcina que, sin dejarla caer, colocó una vaselina que dio en el larguero. Poco después sería Ubach el que intentó el 0-2 con otra vaselina que salió fuera. El segundo tanto ribereño pudo llegar también a la media hora con un cañonazo de Quique Soler desde 30 metros que se escapó por poco. El Torre pasó a dominar el partido pero sin crear peligro a Ovejero ya que los rojillos no encontraban hueco en el entramado defensivo blaugrana. Hasta que en el 45 un balón al segundo palo lo cazó Reyes para empatar a placer.

La segunda parte empezó con el guión cambiado. Los capitalinos llevaban la iniciativa y con un córner que rebotó en el suecano Castells, llegó de nuevo al segundo palo donde Reyes logró su 17º tanto. Los locales se encontraron muy cómodos y en otra excelente acción de Rubén Suárez, puso un centro al canterano Víctor García que voleó ajustado al poste y Ovejero salvó con el paradón de la jornada. Y del 3-1 se pasó al 2-2. El salmantino Álvaro se marcó un sprint, el cuero llegó a Luis García quien, diez partidos después, y demostrando que saliendo en las segundas partes es un crack, logró un empate que fundió a los valencianos. Aún haría Ovejero otra parada pero el Alzira estaba más fuerte físicamente. En otra acción mágica, Luis García coló un pase a la espalda de la defensa y Ubach batió por abajo al ex del Cullera, Paredes.

Con la victoria, el Alzira elimina un rival en la lucha por el play-off que aleja a 11 puntos a falta de 21 en juego. La próxima semana recibirá en el Suñer Picó al Elx Ilicitano.

18-03-2017 ALZIRA 1, SILLA 0

Alzira 1: Ovejero; Tendillo, Ferran (Quique Soler,  46'), Kike Torrent, Abel; Gisbert, Sergio Boix; Ubach, Luis García (Javier García, 66'), Álvaro y Mauro (Colau, 66')

Silla 0: Lucas; Joan, Jordi Carrasco, Coke (Servando, 86'), Camarasa, Capsí, Jero, Alberto (Óscar, 74'), Carles, Yassine (Borja Antillaque, 81') y Juanito

Gol: 1-0 m. 73 Gisbert

Árbitro: Sergio López Larrosa, asistido por Monleón Cuenca y Ortuño López. Amonestó a los locales Mauro, Luis García, Sergio Boix, Ubach y el preparador físico Ramón Trapero y a los visitantes Jero, Joan, Alberto, Camarasa, Juanito y Capsí. 

Estadio Luis Suñer Picó,  ante unos 200 espectadores. Se celebró el día del Padre invitando a los socios infantiles a hacerse una foto con el primer equipo.  

Suma y sigue. La UD Alzira sigue haciendo una temporada de ensueño. El sexto partido con portería a cero y un golazo de falta del alzireño Gisbert dieron tres puntos con los que seguirán una jornada más en zona de promoción.  Los azulgranas pudieron adelantarse en el electrónico a los 13 minutos pero Lucas desbarató la ocasión de Luis García. Al filo de la media hora, de nuevo el de Caudete de las Fuentes la tuvo pero se le escapó fuera. Joan, Juanito y Alberto probaron suerte para el Silla pero no encontraron palos. 
En el segundo acto Ovejero se erigió en el salvador del cuadro ribereño. A los 13 minutos Carles intentó irse del meta ribereño pero Ovejero se adelantó al dribling. Al filo de la media hora Luis García cruzó en exceso y al minuto Yassine -pretendido por la UD en enero- disparó pero Ovejero rechazó a córner.  Gisbert, de libre directo, dio tres puntos de oro, al enviar el cuero a la escuadra. Álvaro pudo rubricar la victoria pero su lanzamiento se fue por poco. Con el partido a punto de fenecer, Ovejero sacó una doble ocasión y Kike Torrent rechazó el empate al tercer intento desde la línea de gol. En la prolongación el meta alzirista despejó un cabezazo de Camarasa en el segundo palo. El Silla sigue sin vencer en los ocho partidos que ha jugado en Alzira. 

12-03-2017 torrevieja 0, alzira 1

Torrevieja 0: José Carlos (Buba, 46'); Vicente, Mena, Javi, Antonio, Luis Carlos; Gerard, Pastor, Salazar (Sergio, 61'), Lewis y Mir (Molina, 57')

Alzira 1: Vicent Dolz; Tendillo, Ferran, Kike Torrent, Abel; Prieto (Quique Soler, 69'), Sergio Boix; Ubach, Luis García (Víctor Ruiz, 87'), Álvaro y Mauro (Javier García, 76')

Gol: 0-1 m. 56 Álvaro

Árbitro: Sergio Claudiu Muresán (comité d'Elx). Amonestó a los locales Gerard, Antonio y Javi y a los visitantes Prieto, Álvaro y Víctor Ruiz, que se perderá el próximo partido contra el Silla.

Estadio Nelson Mandela, ante unos 300 espectadores.

Nueva victoria de la UD Alzira y quinto partido consecutivo con la portería a cero. Los azulgranas siguen en zona de promoción de ascenso tras ganar a un Torrevieja que había logrado tres victorias consecutivas y necesitaba los tres puntos para empatar con el primer equipo que se salva, el Buñol.

En una primera parte sin apenas ocasiones, el Alzira logró hacerse con el dominio del juego y no padecer. Al cuarto de hora Mauro metió un pase a Luis García que no llegó por poco. Nada más que reseñar hasta el 45, cuando se reclamó un penalti sobre Sergio Boix y a segundos para la conclusión Luis García –héroe de la remontada contra los salineros en la primera vuelta- cruzó en exceso.

El segundo acto tuvo el mismo guión. Un Alzira que no padeció y tras una budena jugada Álvaro cabeceó al fondo de las mallas el 0-1 definitivo. Mauro y Luis García pudieron refrendar la victoria pero erraron. También tuvo el empate Molina pero su testarazo dio en el larguero. El partido sucumbió y el Alzira sigue soñando.

Los azulgranas jugarán el próximo partido el sábado, 18 de marzo, a las 11'30 h. en el Luis Suñer Picó. 

09-03-2017 DESPLAZAMIENTO A TORREVIEJA EN BUS

Este domingo, a las 17 H., jugaremos partido de liga en Torrevieja. Se puede viajar en el bus del equipo. Se ha de reservar plaza al precio habitual: 8 euros socios, 10 abonados y 12 resto, en las instalaciones de Venecia, Ca Boret o correo amuntalzira@hotmail.com. El bus saldrá a las 13'15 horas desde La Masia.

08-03-2017 alzira 3, segorbe 0

Alzira 3: Ovejero; Quique Soler (Ubach, 46'), Tendillo, Ferran, Axo; Sergio Boix, Gisbert (Mauro, 46'); Víctor Ruiz, Javier García, Colau (Prieto, 82') y Álvaro

Segorbe 0: Carlos: Jorge, Fortea, Bily, Andrés, Diego Gallardo; Mousin, Ricky, Víctor, Borja (Ahmed, 60') y Sampa (Hamza, 82')

Goles: 1-0 m. 59 Axo, 2-0 m. 86 Javier García (p), 3-0 m. 92 Ubach

Árbitro: Cristian Campo Hernández, asistido por Sánchez Rodríguez y Oliver López. Amonestó a los locales Gisbert y Prieto y los visitantes Bily y Diego Gallardo.

Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 200 espectadores.

Amplia victoria del Alzira sobre un flojo Segorbe, que no fue capaz de sorprender como en la primera vuelta y que pudo recibir una goleada de escándalo. Los azulgranas se mantienen en la zona de promoción de ascenso y ven alejarse a un rival que venía enrachado, el Torre Levante, que perdió en Castelló.

El Alzira dominó a placer a un equipo que no había puntuado en los 15 desplazamientos lejos del Sisterre y que fue al Suñer Picó a defenderse con un 1-5-4-1. Dani Ponz tuvo que improvisar un equipo sin delantero nato ante la baja de Álex Fernández y que Mauro estuviese en el banquillo al no haber entrenado por lesión. Los ribereños atenazaron a los visitantes con múltiples llegadas. Ya Colau avisó a los cinco minutos pero fue superado el ecuador del primer acto cuando llegaron las ocasiones claras que desbarató Carlos. En el 24 Quique Soler enganchó un derechazo desde fuera del área, que rechazó en corto Carlos. Marcó Ferran pero estaba en fuera de juego. Poco después sería Sergio Boix y al final del primer acto Tendillo.

Tras el descanso, Quique Soler y Gisbert dejaron su sitio a Ubach y Mauro que dieron aún más mordiente al equipo. El gandiense lo intentó desde el inicio con un disparo a la media vuelta que volvió a sacar el meta segorbino. Las internadas de Ubach estaban siendo fundamentales para que con sus centros lo intentara Víctor Ruiz por dos veces sin fortuna. Por fin, en el 59, Axo, que también llegaba al partido sin apenas entrenar por una lumbalgia, se internó hasta el área pequeña y abrió la lata fusilando por abajo a Carlos. Siguió el acoso y derribo hasta que en el 85 el alzireño Javier García fue objeto de penalti, que él mismo transformó con un tiro raso y ajustado al palo. Ubach puso el colofón a su gran partido con un jugadón, en el que se marchó de cuatro defensores y enganchó un derechazo que entró como un obús al fondo de las mallas.

El Alzira jugará el domingo a las 17 h. contra un renacido Torrevieja, en el Nelson Mandela.

04-03-2017 alzira 2, muro 0

Alzira 2: Vicent Dolz; Quique Soler, Tendillo, Kike Torrent, Axo; Prieto, Gisbert; Luis García (Javier García, 78'), Álvaro, Colau (Víctor Ruiz, 64') y Álex Fernández (Ubach, 39')

Muro 0: Millán; Bari, Mojica (Falcón, 75'), Matej, Borja (Abellán, 61'), Badiola, Carrión, Juanjo, Mario Tadeo (Ashford, 46'), Alberto y Fageca

Goles: 1-0 m. 22 Kike Torrent, 2-0 m. 84 Víctor Ruiz

Árbitro: Jaime Moltó Egea, asistido por Recatalà Chordà y González Álvarez. Amonestó a los locales Vicent Dolz y Kike Torrent, que se perderá el próximo partido- y a los visitantes Bari, Badiola y Alberto.

Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 300 espectadores.

La UD Alzira vuelve a la zona de promoción de ascenso seis jornadas después, en la cuarta posición de la tabla, tras derrotar por un claro 2-0 al Muro CF y que el Castellón haya perdido en Silla. Además, la jornada ha sido favorable con las derrotas del Novelda, Ontinyent y empates del Villarreal C y Orihuela.

Los azulgrana dominaron el primer tiempo y cedieron el balón a su rival tras el descanso, aunque continuaron contando con las mejores ocasiones. Kike Torrent y Víctor Ruiz anotaron los dos goles alcireños.

Los pupilos de Dani Ponz saltaron al tendido verde del Suñer Picó con la idea clara de ir a por el partido. De este modo, los azulgrana contaron con las mejores llegadas. La primera de ellas se produjo tras un centro de Gisbert que cabeceó desviado Kike Torrent. Poco después, sin embargo, el propio Torrent sí que atinaría a rematar dentro de las mallas un servicio de falta prácticamente idéntico servido esta vez por Luis García. Tras el gol, el equipo ribereño continuó contando con la posesión del balón y pudo aumentar diferencias con una ocasión de Álvaro que desbarató el cancerbero Millán.

Tras el paso por los vestuarios cambió el decorado y el Muro se lanzó arriba, aunque solo contó con un lanzamiento a puerta en toda la segunda parte. El Alzira, por su parte, se valía de peligrosas contras para crear peligro. En el 84, no obstante, llegó el segundo. Javier García cabalgó hasta la línea de fondo para cederle el babón a placer a Álvaro, quien estrelló la pelota en un defensor. Víctor Ruiz aprovechó el rechace para cerrar el partido. Ubach todavía pudo colocar el tercero en las postrimerías, pero su disparo fue detenido por el portero visitante.

03-03-2017 PREVIA Y ANTECEDENTES DEL ALZIRA-MURO

GEP S Categoria J Temp Data Local Res Visitant Gols Àrbitre
E X 3ª división gr. 6 17 2011-12 20-11-11 UD ALZIRA 2-2 Muro CF 1-0 40' Chema, 2-0 48' Edu Lopez Enrique Lluna Olarte (Castelló)
G 1 3ª división gr. 6 22 2012-13 13-01-13 UD ALZIRA 2-0 Muro CF 1-0 41' Coke, 2-0 56' Lluís Álvaro Moreno Navarro
E X 3ª división gr. 6 30 2013-14 23-03-14 UD ALZIRA 1-1 Muro CF 1-1 58' Rafa Gimeno Enrique Lluna Olarte (Castelló)
E X 3ª división gr. 6 09 2014-15 12-10-14 UD ALZIRA 1-1 Muro CF 1-1 43' Ufarte Yeray Fermosell Pérez
G 1 3ª división gr. 6 21 2015-16 17-01-16 UD ALZIRA 1-0 Muro CF 1-0 33' Mauro Vicente Pintado Calero (Catarroja)

 

J G E P GAlz local GC
5 2 3 0 7 4

02-03-2017 HORARIOS FÚTBOL BASE

01-03-2017 sobre el partido contra el muro

Este sábado,  4 de marzo, a las 16,30  horas jugaremos en el estadio Luis Suñer Picó partido de liga contra el Muro CF  El partido se adelanta para contar con más descanso de cara al partido a disputar el miércoles 8 de marzo contra el Segorbe, también en nuestro estadio, a las 20'15 horas.

Todos los abonados tendrán entrada gratuita, para el resto de aficionados la entrada será de 10 euros general y 15 tribuna. Todos los abonados podrán obtener hasta 2 entradas a 5 euros en general y 10 en tribuna cada una. Para este partido serán válidas las entradas regaladas en la jornada de donación de sangre.