patrocinadors principals

Grupo Mazo

La empresa valenciana, especializada en el transporte de mercancía refrigerada con más de 80 años de historia, apoya a la UD Alzira y a todo su futbol base. Más de 500 personas componen el equipo humano del ente alzireño, el cual transporta mercancía por todo el territorio nacional y por los países de la Unión Europea, Marruecos y Argelia.

Giticsa

La empresa ubicada en Loriguilla, Valencia, ofrece todo tipo de soluciones para el mundo de la industria, desde la gestión de residuos o limpiezas a gran escala hasta la creación de estructuras y cerramientos, entre otros. Desde diciembre de 2020, la empresa de servicios técnicos industriales es uno de los patrocinadores del primer equipo masculino.

Giticsa

La empresa situada en Loriguilla, Valencia, ofrece todo tipo de soluciones para el mundo de la industria, desde la gestión de residuos o limpiezas a gran escala hasta la creación de estructuras y cerramientos, entre otros. Desde diciembre de 2020, la empresa de servicios técnicos industriales es el patrocinador del primer equipo masculino.

Grupo Choví

Afincado en Benifaió, el Grupo Choví es uno de los mayores productores en el sector de las salsas, con su producto estrella, el Allioli y la Ajonesa ha recorrido el mundo poniendo sabor a las comidas. Además, su kétchup, mayonesa, mostaza y demás salsas se sientan cada día en la mesa de muchas personas.

PATROCINADORS