Marchamalo 4, Alzira 3

Marchamalo 4: Pagola; Pablo Muñoz (Braun, 71’), Carlos (Gonzalo, 62’), Gabri López (Dani Prada, 71’), Alvarito, Fané, Mayordomo (Rafa Ortiz, 52’), Migallón, Juancar, Oliveira y Christian.

Alzira 3: Paweł; Estacio, Roan, David López, Juanma; Carlos Pérez (Zarzo, 46’), Lado (Selfa, 46’), Marenyà (Martín Lapeña, 89’), Francis (Sesé, 67’); Chema y Coscia

Goles: 0-1 20” Carlos Pérez, 1-1 m. 34 Fané, 2-1 m. 35 Migallón, 3-1 m. 48 Alvarito, 3-2 m. 62 Coscia, 4-2 m. 85 Alvarito, 4-3 m. 90 Coscia

Árbitro: Álvaro García Padilla (c. Madrileño). Amonestó a los locales Fané, Dani Prada, Mayordomo, Gonzalo, Migallón, Pablo Muñoz y Braun y al visitante Lado. Expulsó al local Alvarito y a Chema, ambos por doble amarilla en el 85 y 90.

El CD Marchamalo sigue aferrado a la lucha por la permanencia mientras que al Alzira se le ha complicado muy mucho las posibilidades de jugar play-off al tener que superar a dos rivales que se han ido a seis puntos de diferencia (Eldense y Murcia).

El partido empezó con un gol del alzirista Carlos Pérez a los 20 segundos del pitido inicial al recoger un centro de __ y batir por abajo a Pagola. Los ribereños siguieron acechando el marco gallardo y a los siete minutos Chema probó con un zurdazo. Los verdillos se empezaron a sacudir el dominio visitante y al cuarto de hora Gabri envió un balón al larguero tras centro de Alvarito. Cuatro después Migallón se encontró con Pawel. A diez para el descanso, los marchamaleros vivieron un momento culmen. Un balón al área fue despejado de cabeza por el meta alzirista y el cuero llegó a Fane que conectó un chutazo con su pierna mala, la derecha, al que nada pudo hacer el portero polaco. Solo un minuto después Pawel despejaba un disparo a bocajarro, el rebote fue a Migallón cuyo chut lo desvió David López para hacer el 2-1. Chema no pudo sorprender a Pagola a cinco del descanso, momento en el que Dani Ponz retiró a Lado y Carlos Pérez y sacó a Selfa y Zarzo. El plan se fue a tierra cuando Alvarito, un dolor de cabeza para sus marcadores, hizo una gran jugada personal y desde la frontal ajustó al poste el 3-1. Coscia intentó sorprender con una chilena que atajó Pagola. Sí estuvo más acertado el argentino con un cabezazo al que no llegó el exmeta del Izarra. Para la media hora que restaba, Ponz sacó a Sesé por Francis para regenerar la banda.

A quince para la conclusión los ribereños tuvieron una triple ocasión que Pagola repelió en primera instancia, Juancar sacó bajo palos el segundo intento de empate y se acaba sacando el peligro. El máximo goleador gallardo, Braun, se encontró a Pawel. El empuje marchamalero tuvo el premio de otro golazo de Alvarito que se marchó de todos sus marcadores y marcó por la escuadra. Para los últimos minutos salió Martín Lapeña por Marenyà. Las protestas de Chema le costaron una doble amarilla que le hará perderse el próximo partido. Cuando pasaban cuatro minutos del 90, el colegiado pitó un penalti a favor del Alzira -el primero de la temporada- que Coscia transformó engañando a Pagola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.