Pasos detallados para conseguir el abono #UnoDeLosNuestros

Desde hoy, se pone en marcha la plataforma Online de abonados. En ella se pueden hacer nuevos abonos así cómo renovar su abono de la temporada anterior.

Dejamos la manera de hacerlo tanto para renovar el abono como para nuevos abonados.

RENOVACIÓN DE ABONOS

Entrar a: https://alzira.deporges.com

Seleccionamos Renovar Abono.

niciar sesión con Correo electrónico y DNI.

IMPORTANTE: En caso de no facilitar el año pasado el correo electrónico o el DNI, no se puede acceder. Mandar un correo a amuntalzira@hotmail.com con su nombre completo, correo electrónico y DNI para actualizar los datos en caso de no poder hacer la renovación presencialmente.

Seguidamente, se abre la página para validar el abono. Cambiar la opción de CATEGORÍA a la que corresponda, en caso de infantil o joven se le puede pedir justificante como DNI o libro de familia a la hora de recoger el carnet en los puntos de venta físicos. Pinchar en EDITAR DATOS para verificar que no falte ningún dato del abonado.

Rellenamos los datos que nos piden para poder continuar, Estos datos, son los datos de facturación, en caso de varios abonos se pone solo el nombre del que hace el pedido, no es el nombre del abonado, para el nombre del abonado es en la pantalla anterior, EDITAR DATOS, situado junto a la categoría. En caso de faltar algún dato no se puede pasar a la siguiente pantalla.

En la siguiente pantalla aceptar los términos y pasar por la plataforma de pago Redsys.

La plataforma incrementa el precio en 1.00 € de gastos de gestión.

Una vez pagado, llegará al correo el justificante de compra, que es el que hay que presentar en los puntos habilitados

NUEVOS ABONOS

Se accede a https://alzira.deporges.com

Seleccionar nuevo abono.

Seleccionar la ubicación en el campo.

Un ejemplo de tribuna Par, elegimos el asiento, nos sale la siguiente pantalla donde elegimos la categoría, en caso de infantil o joven se le puede pedir justificante como DNI o libro de familia a la hora de recoger el carnet en los puntos de venta físicos. Pulsamos asignar para continuar.

Nos pregunta si queremos hacer otro abonado o pasar por caja. En caso de darle a PAGAR no manda a verificar el pedido.

Revisamos que es correcta la elección y le damos a editar datos para añadir los datos del abonado.

Para pagar, continuamos y comprobamos que el pedido es correcto.

Rellenamos los datos que nos piden para poder continuar. Estos datos son los datos de facturación, en caso de varios abonos se pone solo el nombre del que hace el pedido, no es el nombre del abonado, para el nombre del abonado es en la pantalla anterior EDITAR DATOS situada junto a la categoría. En caso de faltar algún dato no se puede pasar a la siguiente pantalla.

En la siguiente pantalla, aceptar los términos y pasar por la plataforma de pago Redsys.

La plataforma incrementa el precio en 1.00€ de gastos de gestión.

Una vez pagado, llegará al correo el justificante de compra que es el que hay que presentar en los puntos de venta habilitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.